Banda Los Sebastianes buscan sonar fuerte en USA con “En eso no quedamos”.

0

Dentro de la exitosa gira que realizan por territorio mexicano y estadounidense, Banda Los Sebastianes aprovecha el buen recibimiento de su público en USA para presentarles de manera oficial su exitoso tema “En eso no quedamos” de la autoría de Iván Gamez, Saúl Plata y Alex Hernández.

En su canal de YouTube en donde cuentan con más de 1.15M de suscriptores, La Banda ha sentido de manera significativa el apoyo de sus seguidores, por lo que pueden presumir de haber superado los 66 millones de reproducciones del video del tema “En eso no quedamos”, una historia de gran dolor, engaño y decepción amorosa, en donde de nueva cuenta el romanticismo de la agrupación, causa impacto entre sus escuchas.

Es precisamente la buena aceptación que han tenido sus propuestas musicales lo que llevó recientemente a Banda Los Sebastianes a ser galardonados con el Premio Lo Nuestro en la categoría Colaboración del Año por el tema “Un año” en donde contaron con la participación del colombiano Sebastián Yatra,  compitiendo al lado de  a grandes artistas como: Los Ángeles Azules, Belinda, Lalo Ebratt, Horacio Palencia (“Amor A Primera Vista”), Luis Coronel, Banda Los Recoditos (“Pa’ Que Nos Hacemos”), Julión Álvarez, Alfredo Olivas (“Sin Memoria”), La Arrolladora Banda El Limón y Espinoza Paz (“Tiene Razón La Lógica”). En el recinto del American Airlines Arena de Miami, desfilaron Saúl Plata, Andrés Padilla, Rafael Kelly y Armando Celis “El Chocomilk” para recoger la presea.

Con el ímpetu de salir adelante y complacer al público mediante sus canciones Banda Los Sebastianes han sabido labrar un camino rumbo al éxito consolidando una sólida carrera artística dentro del ámbito musical. Asimismo, continúan con las presentaciones de su gira “Cuanto a que te olvido” tanto por México y Estados Unidos, registrando  a la fecha llenos totales, algo que los llena de orgullo y satisfacción pero que al mismo tiempo los obliga a seguir haciendo el mejor de sus esfuerzos.

El propósito de la agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa, es mantener al público satisfecho a través de sus canciones y es mediante el repertorio musical que poseen, con el que han trascendido a conquistar diversos países, siendo ahora el turno del público en Estados Unidos de disfrutar del tema “En eso no quedamos” a través de sus frecuencias radiofónicas favoritas.

Redes sociales:

Facebook: LosSebastianes

Twitter: Sebastianes

http://www.sebastianes.com.mx/

https://www.instagram.com/banda.los.sebastianes/

https://www.youtube.com/user/SebastianesVEVO

Booking USA

Mty. Artis Inc.

Of. (661) 827-8297

Alfonso de Alba (661) 619-6186

Ignacio Lopez (559) 786-1595

Booking México

Saúl Plata / Cel. (33) 18509747

USA +1 (818) 723-4398

Of. Mazatlan (669) 176 8821

Booking Centroamérica

Claudia Diamantino

+ 503 7960 5379

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here