Este 2020 hace “Eco” en las filas de Camilo Séptimo

0

Siete años han pasado ya desde la creación de la banda mexicana Camilo Séptimo y en este 2020 se les percibe más fuerte que nunca y dispuesta a seguir haciendo “Eco” no solo en territorio mexicano sino también estadounidense.

Después del exitoso álbum “Navegantes” y para beneplácito de sus seguidores, Camilo Séptimo ha decidido compartir la primera carta musical de lo que será su próximo trabajo discográfico, se titula “Eco”, una canción que hace referencia a una persona que se aferra a un amor perdido, esto después de que la relación se fracturó por completo.

“Eco” es el resultado de años de esfuerzo y creatividad, gracias a lo cual Camilo Séptimo nos presenta un refinado trabajo en donde los loops le dan ese sello característico del electro pop que se encuentra presente en muchas de sus canciones. La voz de Manuel Mendoza hace de este tema una canción obligada en todas las playlists de esta primavera.

Es importante destacar que la mezcla y el master fue realizada por Jonathan Meléndez, integrante de la banda, conservando esa esencia musical que los ha logrado mantener en el gusto del público desde hace siete años colocándolos hoy día en la mira de miles de seguidores, más de 366 mil tan solo en  Facebook.

Este nuevo sencillo será el pretexto ideal para que de nueva cuenta Camilo Séptimo vuelva a interactuar con su público a lo largo y ancho del territorio mexicano, para luego darse a la tare de cumplir con su gira 2020 por el territorio estadounidense, misma que los llevará a visitar más de 20 ciudades entre los meses de abril y mayo.

La expectativa de continuar el éxito que han logrado hasta ahora es alta, pero los de Camilo Séptimo creen que es más importante concentrarse en hacer música que les guste y que les ofrezca un sentimiento especial a su audiencia: “nuestra energía, como la vivimos, es lo que se graba y ese mensaje de armonía es el que queremos que le llegue a la gente”.

“Eco” es solo una pieza de este maravilloso rompecabezas que será el nuevo álbum de Camilo Séptimo, en el que sin duda alguna vaciará toda su energía musical para seguir conectando con su público fiel.

Camilo Séptimo espera que sus más fieles seguidores hagan que su nuevo sencillo encuentre “Eco” en la escena radiofónica.

El tema está disponible en Radionotas para todos los directores de programación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here