Adriana Ríos nos presume “La Catedral”

0

Son algunos años dentro de la música los que avalan la carrera de Adriana Ríos quien en su etapa de solista, sigue conquistando al público que gusta de la música regional mexicana, un terreno en el que busca exponer su más reciente tema titulado “La Catedral”.

En su afán por sorprender al público, Adriana Ríos ha buscado siempre innovar en cuanto a arreglos musicales, y en “La Catedral” deja constancia de ello, pues en esta melodía toma la base del sonido del mariachi agregándole  el toque distintivo del norteño con el bajo sexto y acordeón. Y eso no es todo, ya que inserta la esencia de Colombia con un beat urbano y el tan reconocido requinto colombiano. 

Este es el cobijo musical que impregna Adriana Ríos a esta historia en donde una mujer, expone su desilusión por saber que el hombre con el que compartió años de su vida, le ha engañado, sin embargo ella se valora al decirle que nadie podrá llenar sus zapatillas por lo que siempre será la catedral y las otras, las capillas.

La canción completa y que fue compuesta por la propia Adriana Ríos y Ale Zeguer, fue grabada por músicos colombianos, se produjo en Medellín Colombia con Yohan Úsuga productor de los cantantes más exitosos de la música popular colombiana. La voz se grabó en Guadalajara en el estudio de Don Vicente FernándezLos 3 Potrillos”. 

El video oficial se grabó en el “Dandy del sur” uno de los bares con más tradición de la ciudad de Tijuana, de donde es originaria Adriana Ríos, quien es poseedora de una gran voz y una versatilidad enorme, una mujer dispuesta a convertirse en una digna exponente del género regional mexicano.

Otra de las grandes cualidades de Adriana Ríos es la composición y sus letras, tienden al romanticismo pero también están cargadas de actitud tal y como lo expone ahora en “La Catedral”, de cuyo sonido se desprende una musicalidad totalmente cautivadora.

Este es el momento de Adriana Ríos para seguir conquistando los más exigentes oídos, por lo que el tema y video de “La Catedral” contarán con una amplia campaña de promoción no sólo en radio sino también en redes sociales y plataformas digitales, pretendiendo que esta composición de la tijuanense pueda convertirse en todo un himno entre el público femenino. 

Adriana Ríos llega con una propuesta más que interesante y con menos de 2 años como solista, todo indica que cuenta con suficientes cualidades para hacerse un espacio en el género Regional Mexicano.

Síguele la pista a Adriana Ríos en sus Redes Sociales:

Facebook: adiarnariosmusic

https://www.instagram.com/adrianariosmusic/

Booking:

Alexander Henríquez 

(818) 220-6093

alexander24h@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here