Showprep – Chismes 5 de Marzo

0

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM TENDRÁN SU BODA EN JAPÓN

Katy Perry y Orlando Bloom planean casarse en junio. La pareja espera celebrar su ceremonia en Japón, lo que podría ser difícil de llevar a cabo si el brote de coronavirus continúa, según informa pagesix.com. La pareja había planeado originalmente una boda de invierno el año pasado, pero retrasó la fecha, “debido a la ubicación que desean”. Se dice que Perry, cuyo matrimonio con Russell Brand fue una suntuosa ceremonia en la India, esta vez quiere una ceremonia íntima y discreta.

“Orlando y yo estamos unidos con nuestro enfoque”, dijo la cantante. “No se trata de la fiesta, se trata de la reunión de personas que nos harán responsables cuando las cosas se pongan realmente difíciles. Esos son solo los hechos cuando estás con alguien que te reta a ser tu mejor yo “. La pareja, que salió de manera intermitente a partir de 2016, se comprometió el Día de San Valentín del año pasado (2019). Mientras tanto, el miércoles, Perry, de 35 años, enloqueció a los fanáticos al insinuar que estaba embarazada. La estrella publicó un video teaser del video de su nueva canción, “Never Worn White”, al final de la cual parece acunar su vientre en sus manos. Los representantes de Bloom y Perry no han respondiedo a los rumores.

HALSEY SE TOMARÁ UN “PROLONGADO” DESCANSO DE LOS ESCENARIOS

La cantante Halsey ha revelado su intención de dejar los escenarios por una larga temporada, en medio de una intensa gira de conciertos en la que promociona los temas de su nuevo disco ‘Manic’. En Instagram la intérprete publicó: “Creo que el 2020 marcará el fin de mis conciertos, al menos durante una larga temporada. Gracias a todos por ofrecerme recuerdos imborrables y tan especiales. Voy a atesorar cada noche que he pasado con ustedes”.

Halsey había confesado hace unos años que padece el trastorno bipolar, lo que la hace tener muchos altibajos en su ánimo y su conducta. Ya había expresado que tenía sentimientos contrapuestos en relación a su carrera: “Como siga a este nivel no lo voy a contar. Pero en otras ocasiones pienso que si no hago lo que me gusta, y me hace sentir realizada, no tendría demasiado sentido vivir”.

ESPOSO DE NICKI MINAJ, KENNETH PETTY, ARRESTADO POR NO REGISTRARSE COMO “DELINCUENTE SEXUAL”

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, está en medio de un incómodo problema legal. Petty fue detenido por alguaciles federales el miércoles, por no registrarse como delincuente sexual en el estado de California, después de mudarse de Nueva York, informa Fox News. Según TMZ, los problemas legales de Petty comenzaron en noviembre después de ser detenido por el Departamento de Policía de Beverly Hills durante una parada de tráfico. En ese momento, las autoridades determinaron que Petty era un delincuente sexual registrado en el estado de Nueva York, pero no se había registrado en California, informó el medio. Petty fue arrestado en noviembre de 2019 por el Departamento de Policía de Beverly Hills. Fue puesto en libertad con una fianza de US$ 20,000.

Petty se declaró inocente, según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos. Desde entonces ha sido liberado con un bono de US$ 100,000. “Se le exige que se someta a monitoreo electrónico y su viaje se restrinja al sur de California”, dijo la Oficina del Fiscal de Estados Unidos. Según TMZ, también se le exige que cumpla con un toque de queda, entregue su pasaporte y tiene restricciones para usar drogas, incluida la marihuana, que se vende legalmente en dispensarios de Los Ángeles. Petty fue condenado en 1995 por el intento de violación en primer grado de una niña de 16 años, luego de un incidente en 1994 cuando tenía 16 años. Petty tendrá su caso revisado el 23 de marzo para determinar los próximos pasos en el juicio, que tendrá lugar el 28 de abril. Nicky Minaj no se ha manifestado al respecto.

NICOLE KIDMAN FIRMA ACUERDO DE PRODUCCIÓN CON AMAZON STUDIOS

Nicole Kidman, a través de su compañía de producción Blossom Films, cerró un acuerdo millonario con Amazon Studios. La compañía adquirió los derechos cinematográficos del éxito de ventas internacionales de Samantha Downing, My Lovely Wife, y se asoció en la película con la productora de Kidman. La novela se describe como un thriller psicológico que explora los impulsos modernos de la naturaleza humana.

Según la publicación, en la historia los personajes principales son Tobias y Millicent, quienes parecen llevar una vida perfecta, pero guardan un secreto: su inclinación hacia los asesinatos en serie. Cuando se descubre a una de sus víctimas, Tobias se da cuenta de que su esposa puede no ser tan confiable como pensaba. La actriz ha invertido mucho en programas de televisión. Después de dos temporadas de Big Little Lies de HBO, Nicole Kidman está abierta para una tercera temporada y actualmente se está preparando para la primera temporada de The Undoing.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here