Showprep – Chismes 3 de Marzo

0

LADY GAGA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM «CHROMATICA»

Lady Gaga anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram que lanzará el próximo 10 de abril un nuevo álbum titulado «Chromatica», un trabajo que llega poco después de salir a la luz su nuevo sencillo «Stupid Love». Este, su sexto disco de estudio, estará disponible a partir de esa fecha tanto para su compra en tiendas como para su descarga en línea. Producido por el estadounidense BloodPop, de 29 años, y Gaga, el disco será lanzado por Interscope Records. Junto con el anuncio del nuevo álbum, la intérprete de «Poker Face» publicó la foto de un diseño en rosa fucsia en el que se puede leer las siglas LG-6, el acrónimo con el que sus seguidores se han estado refiriendo al sexto disco de Lady Gaga. «Esta no es la portada del álbum pero lo hemos hecho para ustedes, para que lo disfruten mientras tanto», afirmó la cantante en la breve explicación de las redes sociales.

En una entrevista publicada hace escasos días por Apple Music, Gaga aseguró que «Chromatica» le ha servido para «sanar». «Es sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía», dijo al conocido presentador de radio y televisión neozelandés Zane Lowe. También la semana pasada y después de un parón de más de tres años en el que fue nominada al Óscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista sorprendió con su regreso al pop gracias su sencillo «Stupid Love». Se trata de la primera canción original que Gaga publica -exceptuando las composiciones para la película «A Star is Born»- desde su álbum intimista «Joanne», de 2016, y el primer tema completamente pop desde que lanzara «Artpop» en 2013, tras éxitos como «Poker Face» o «Born This Way». «El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los ‘punks’ de la amabilidad luchan por ‘Chromatica'», dice la introducción del vídeo de ese tema.

KATY PERRY OFRECERÁ UN CONCIERTO BENÉFICO EN AUSTRALIA

Katy Perry ofrecerá un concierto benéfico gratuito en Pioneer Park Reserve en Bright, Victoria, el 11 de marzo, en medio de la crisis de incendios forestales de Australia. Se darán boletos a los lugareños de la ciudad de Corryong, que han sido afectados por los incendios devastadores, mientras que otras comunidades locales y trabajadores de servicios de emergencia también tendrán la oportunidad de asistir al concierto. Un pequeño número de boletos estará disponible para el público en general. 

Katy previamente expresó su dolor por los incendios forestales en una publicación en Instagram, escribiendo: “Como nativa del sur de California, conozco de primera mano la devastación de los incendios forestales en mis comunidades de origen, y estoy particularmente desconsolada por los incendios forestales australianos”. “Australia siempre me ha brindado tanto amor y apoyo, por lo que FIGHT ON es una forma de devolver ese amor y ayudar a proporcionar un poco de alegría a un país que me ha dado tanta alegría”.

VICTORIA BECKHAM SE SIENTE ORGULLOSA POR SER UN EJEMPLO A SEGUIR

Victoria Beckham se siente orgullosa por ser un modelo a seguir. La esposa de Daviv Beckham y madre de Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 17, Cruz, de 15 y Harper, de siete, confiesa que siempre se siente ‘halagada’ de que la gente la admire. En entrevista a la revista inglesa Grazia, la diseñadora de modas de 45 años afirmó sobre su rol: “Me siento halagada, pero al mismo tiempo lo tomo en serio. Quiero abogar por estar saludable, cuidarnos a nosotras mismas. Y, como siempre digo, lo más importante, es ser amable”, asegura.

La exintegrante del grupo Spice Girls lanzó su propia línea de belleza el año pasado y se siente ‘muy afortunada’ de expandir su marca. “Para este 2020, se trata de continuar el viaje creativo en el que estoy. Me encanta lo que hago. Me siento muy afortunada y siento que este año va a ser realmente emocionante”, afirma.

JENNIFER LOPEZ CONFIESA QUE SE SINTIÓ TRISTE Y DECEPCIONADA CON EL OSCAR

A sus 31 años, la cantante Lizzo confiesa su deseo de ser madre en un futuro cercano, aunque se encuentra soltera en este momento. En declaraciones a la revista The Sunday Times, la intérprete de ‘Juice’ ha dicho que después de una ruptura reciente, consideró que su futuro era solitario, insistiendo en que no tendría ‘hijos’. Sin embargo, la artista ahora ha revelado que cambió su forma de pensar, y está ‘abierta a la idea’ de formar una familia.

“Necesitaba esa experiencia de desamor. No estoy triste, porque uso el dolor de manera muy constructiva. El dolor es la experiencia humana”, señala. Y añade: “Ahora es diferente. Al igual que mi relación con mi familia, estoy trabajando en eso. Me abro a las amistades. Me abro a la idea de los niños, que es una grande para mí, porque mis álbumes son mis bebés”, justifica. Lizzo también habló sobre los problemas que tenía con su cuerpo, y que ha luchado contra la ‘dismorfia corporal’ en el pasado, que se define como un trastorno de salud mental en el que una persona se obsesiona con un defecto percibido en su apariencia: “Ahora llegué a un acuerdo con la dismorfia corporal y evolucioné. El movimiento positivo para el cuerpo está haciendo lo mismo. Estamos creciendo juntos y son dolores de crecimiento, pero me alegro de estar apegada a algo tan orgánico y vivo”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here