Showprep – Gruperas 2 de Marzo

0

CHIQUIS RIVERA VIAJA EN PRIMERA CLASE Y LORENZO EN TURISTA

Chiquis Rivera, primogénita de Jenni Rivera, está casada actualmente con el cantante Lorenzo Méndez, a punto de cumplir su primer aniversario.  A través de las redes sociales, por lo que proyectan, mantienen una relación estable, unida, basada en el amor y en el respeto. Suben fotos de sus viajes, comidas y momentos más especiales. Incluso, la semana pasada, En el festejo de Banda Los Recoditos por sus 30 años, en el Mazatlán, se le acusó a Chiquis de haber causado molestia en los medios de comunicación al pedirle al cuerpo de granaderos que le hicieran una valla para mantener a la prensa y fans a raya. Por lo que Lorenzo rápidamente salió a defenderla, diciendo. Ahora, un nuevo escándalo ha salido. 

Gracias al periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa “Sale El Sol” nos hemos enterado de que Chiquis, en su vuelo de regreso a Los Ángeles desde Mazatlán viajó en primera clase, mientras que Lorenzo viajó en Turista.  “Oye y me dijeron que se regresó de Mazatlán-México para irse a Los Ángeles… Si tu vas con tu marido y tu vas en primera ¿Dónde va tu marido?, atrás en chicken class Lorenzo Méndez y ella venía en primera clase”, expresó el conductor. Hasta ahora no sabemos qué sucedió excatamente. Probablemente no había vuelos disponibles y Lorenzo le dejó el único asiento disponible a su esposa. Tal vez fue un acuerdo por seguridad. Tendremos que esperar las declaraciones de la pareja para saber cuáles fueron las razones de esto que ha causado mucha indignación a los fans.

JULIÓN ÁLVAREZ REGRESA A LOS ESCENARIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO

El cantante mexicano Julión Álvarez y su Norteño Banda, ofrecieron el primer concierto en la Arena Ciudad de México de su gira 2020.La banda comenzó su regreso a los escenarios de la metrópoli con un solo de guitarra que logró desbordar de aplausos el recinto, para dar paso a la voz de Julión con el tema “Ni diablo ni santo”. “Qué la pasen bonito, la verdad es un honor y un placer porque hace cinco años que no nos vemos y quiero agradecerles”, dijo el artista chiapaneco para comenzar con “Y así fue”, canción que todo el público correo. Álvarez agradeció a los espectadores y para oficialmente comenzar con sus éxitos, le regaló a los presentes, “Te lo estoy afirmando”, seguido de “Y me pregunto” y para cerrar la sección , “La sonrisa obligatoria”.El mexicano invitó a sus seguidores a levantarse con “Conozco una negra”, canción que logró poner a bailar al público y para culminar el bloque, interpretó “Find Verygood”. Los tradicionales temas “Te hubieras ido antes”, “El Terrenal”, “Mi mayor anhelo” y “Yo era el amor de su vida”, no faltaron y fueron los más ovacionados por los fanáticos.“ 

Tuve la oportunidad de grabar esta canción con Juan Gabriel y se la cantamos con mucho cariño”, dijo, para complacer con “La Frontera” y en homenaje al “Divo de Juarez”, Álvarez también cantó “Caray”.Julión hizo un cover de “Corazón mágico”, originalmente interpretada por el español “Dyango”, posteriormente deleitó con “Y tú” y “Pongámonos de acuerdo”.“Esta noche queremos complacer con la mayor parte de temas que se pueda. A pesar de todos los problemas, aquí estamos presentes, gracias”, expresó para presentar “El Bombón” y “Lero, lero”.Con luces tricolor, el mexicano cantó al son de la tambora, “El sinaloense”, “El toro viejo” y después de poner a todo el recinto a brincar, la banda tocó “Mi corrido”.Julión Álvarez y su Banda Norteño, interpretaron en la recta final un par de cumbias, “17 años” y “Suavecito”, adaptadas al clásico regional mexicano, además sorprendieron con una mezcla de temas del grupo Bronco.El mexicano cantó sus más recientes éxitos “A donde quiera que vaya”, “Dime” y para culminar, “Cómo iba yo a saber”, “Arboles de la barranca”, “Mi enemigo el amor” y “Más te recuerdo”“Esta canción la cantamos en las cantinas”, dijo el intérprete para cerrar su presentación en la Arena Ciudad de México con “Disculpe usted” y finalmente “Te quiero, te amo”.

BANDA MS CONQUISTA YOUTUBE CON EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO SENCILLO “QUIÉN PIERDE MÁS”

Recientemente Banda MS sorprendió a sus seguidores y conquistó la plataforma de YouTube con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Quién pierde más”, una canción que en menos de 24 horas ya ha comenzado a colocarse entre las tendencias musicales. Recordemos que el estreno de este sencillo vino a darse en medio de su exitosa gira musical “Tour 2020”, donde la agrupación ha llegado a llenar cada uno de sus conciertos, reafirmando su puesto como una de las más populares bandas en el regional mexicano. No podemos negar que Banda MS se encuentra en uno de sus mejores momentos artísticos, puesto que además de su gira musical en nuestro país, se sabe que la agrupación forma parte del “line up” del Coachella en este año, uno de los eventos musicales más importantes alrededor del mundo.

Además de ser el “playlist” de las mejores fiestas y reuniones, las canciones de Banda Ms han logrado romper varios récords en diferentes plataformas, colocando también entre los primeros puestos de distintas listas musicales alrededor de américa latina. El gran talento de esta agrupación la ha llevado a ser reconocida y premiada en diversas ocasiones, entre los que destacan los premios otorgados por Billboard Latin Music Awards, Latin American Music Awards, Grammy Latino y Premios Lo Nuestro, entre otros. Y ahora Banda MS vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de su sencillo musical “Quién pierde más” el cual en menos de 24 horas ha logrado captar más de 300,000 reproducciones en Youtube y cientos de comentarios positivos por parte de sus fans y otros usuarios de la plataforma. Entre los comentarios que más destacan están: “Una vez más, nos han tenido muy satisfechos, y es que era de esperarse, son la mejor banda del mundo mundial”, “Que orgullo siento de ser Mexicano donde es la Banda MS, la banda que toca hasta lo más profundo de tu corazón” y “Definitivamente esta Banda no tiene límites para sacar buenas rolas”, entre otros.

LENIN RAMÍREZ Y EL KOMANDER UNEN SU TALENTO Y LANZAN DUETO

Un dueto que se había estado pidiendo mucho en las redes sociales, es el que se acaba de lanzar hace unas cuantas horas. Lenin Ramírez y Alfredo Ríos “El Komander” unieron sus voces para lanzar un Video Live del tema “Un Friesian llamado El Centenario”. El video fue grabado el 25 de noviembre de 2019, en el “Ranchito” de Lenin Ramírez en Sinaloa. Todo comenzó como una bohemia, que de hecho surgió de manera muy natural y fue compartida en aquel momento por ambos cantantes en redes sociales. 

Con una gran noche de fondo, El Komander y Lenin comenzaron a grabar este corrido que habla acerca de un animal. El corrido es en sí, un recuerdo a un caballo llamado “El Centenario”, un ejemplar de la raza frisón o Friesian procedente de FRisia, al norte de Alemania. “De plebe deseaba un burro, pero eso nunca se pudo, si que estábamos jodidos, pero no perdí esperanza y me salí de mi casa, me fui a Estados Unidos”. Esta es una parte del tema, que hace alusión a una historia de crecimiento y éxito, que tuvo que llevarse a cabo en la Unión Americana para poder llevarse a cabo. El video ya está disponible en el canal oficial de Del Records.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here