Jorge Almir invita a que te sumerjas en un “Sueño azul”

0

Después de romper esquemas y traspasar fronteras con “El Cigarrito”, Jorge Almir busca seguir sorprendiendo a sus miles de seguidores a quienes ahora invita a sumergirse en un “Sueño Azul”.

Sueño Azul”, es el nombre del nuevo sencillo de Jorge Almir en el que hace gala de su singular estilo interpretativo, cobijado con el sonido del mariachi al que hoy nuevamente innova con toques urbanos, todo para contar una historia de gran desamor y en donde el protagonista, decide fumar un cigarro para meterse en un sueño azul y lograr arrancar de él, ese gran dolor que tiene en el alma.

Un mariachi urbano con toques verdes, es el género con el que Jorge Almir ha cautivado y conquistado a sus oyentes, un ritmo que le ha abierto las puertas en tres países de manera consecutiva, siendo las redes sociales sus principales aliados. “Sueño Azul” se estrena de manera simultánea en Estados Unidos, México y Colombia, un trabajo que es apoyado por el videoclip que fue filmado en cuatro locaciones diferentes, alrededor de la ciudad de Los Ángeles, California, con un vestuario muy arriesgado que lograra reflejar su estilo urbano, muy acorde con cada uno de los escenarios que quedaron plasmados en este video, en el que cuenta con la participación de la también cantante Carmen Ríos, como modelo principal, mostrando mucha sensualidad y la belleza natural que la caracteriza.

Hoy por hoy, Jorge Almir ya cuenta en su repertorio con canciones dedicadas al amor, a situaciones y a momentos que han marcado su vida y carrera; también ha recibido la confianza de Lalo Ayala, gran compositor de agrupaciones como “Calibre 50” quien le confió la letra de “Leche y chocolate”, todas estas canciones y muchas más sin mencionar, le han abierto las puertas para compartir tarima con artistas internacionales y de gran trayectoria como la Banda el Recodo, El Recodito, Calibre 50, Luis Coronel y muchos más de gran reconocimiento.

Las presentaciones seguirán con gran fuerza pues Jorge Almir ya prepara una gira con La Arrolladora Banda El Limón por el territorio estadounidense, misma que estará alternando con algunas presentaciones con Calibre 50, en donde seguramente el tema “Sueño azul” se estará escuchando con gran fuerza.

Con más de 144 mil seguidores en su red de Facebook, Jorge Almir espera seguir brindando a su público el pretexto ideal para enamorarse y bailar a ritmo de mariachi urbano.

Promotor Radio: 

Lupe Rosales (210) 867-8911

Manager: 

Racson López (818) 472-3435

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here