Confirman asesinato del locutor michoacano Gitler Oseguera “El Tazito”

0

A través de redes sociales, hay consternación por la noticia del asesinato del conocido locutor michoacano Gitler Oseguera Barrera, mejor conocido en el medio como “El Tazito”, quien laboró para Otro Nievel Channel, La Tremenda 1140 AM y La Z de Morelia 96.3 FM , quien perdió la vida la madrugada del domingo al salir de su trabajo como animador de un bar ubicado en las inmediaciones de la salida a Pátzcuaro, Michoacán.

La noticia fue confirmada la tarde de este lunes por los periódicos el Heraldo y Excélsior, además de lo publicado por familiares y amigos del comunicador a través de su cuenta oficial en Facebook, y a la cual accedió radioNOTAS para corroborar la mala noticia.

‘El Tazito Oseguera’

Las versiones oficiales señalan que el locutor fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se disponía a abordar su vehículo estacionado en las inmediaciones del centro nocturno donde laboraba.

Autoridades de Seguridad y Fiscalía de Michoacán ya abrieron la carpeta de investigación sobre el crimen, del cual hasta el momento se desconoce el móvil.

“El Tazito Oseguera” era originario de la localidad de Nueva Italia, municipio de Múgica (región Tierra Caliente) y, a lo largo de su carrera, laboró en emisoras como La Zeta y La Tremenda, además de grabar spots y actualmente colaboraba también con algunos medios en plataformas digitales.

La comunidad radiofónica de Michoacán y promotores musicales lamentaron el asesinato y exigieron justicia.

Hasta el momento, y según cifras oficiales, suman 16 comunicadores asesinados en los últimos meses en territorio nacional mexicano.

En radioNOTAS nos unimos a la pena que embarga a la familia del locutor y a toda la industria radiofónica de Michoacán.

Descanse en paz Gitler Oseguera “El Tazito”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here