Showprep – Latinos 27 de Febrero

0

NIURKA MARCOS DICE QUE “LE TRAE GANAS” A MARIBEL GUARDIA

Niurka Marcos confesó que “le trae ganas” a Maribel Guardia y Yolanda Andrade, así lo dijo durante su participación en el programa ‘La Cuchara’, de que sí hay una mujer con la que le gustaría tener intimidad, esa es la ex de Joan Sebastian.

“Es mayor que yo, como 10 años, creo que tiene 60, pero está muy bella, yo digo lo que ‘comería’, pero cuando me dé por eso, yo creo que voy a ser una vieja muy promiscua de la tercera edad“. Niurka Marcos señaló que Yolanda Andrade también le mueve el tapete, por lo que le daría mucho amor. “Me comería a Yola pero porque ya la he probado, pero a Montserrat (Olivier) no podría, por respeto por Yola”. La vedette cubana aseguró que le encantaría también estar la estrella de Hollywood con Angelina Jolie.

YALITZA APARICIO PRSUME FOTO CON CONGRESISTA ALEXANDRIA OCASIO-CORTEZ

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, subió a sus redes sociales una fotografía en la que aparece con la congresista demócrata de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, a quien le expresó su admiración y puntualizó que ha sido su inspiración. «Cuando se lucha por los derechos de los trabajadoras del hogar, la lucha no es solo por y para ellas, también se lucha para que sus hijos puedan tener un futuro digno. Estás inspiradoras palabras expresadas por Alexandria Ocasio-Cortez se quedaron grabadas para siempre en mi corazón», refiere Aparicio.

«Tuve el honor de conocer a esta fuerte, talentosa y valiente mujer, que trabaja día a día para mejorar las condiciones sociales de su país», escribió en el largo mensaje que le dirigió a la activista social. Aparicio, quien saltó a la escena pública por su participación en la cinta Roma de Alfonso Cuarón, trama en la que interpretó a una trabajadora del hogar, ha asumido el rol de defensora del gremio y ha llegado a hablar del tema en diversas tribunas del mundo. En esta ocasión, la actriz agradece a la congresista y a su equipo que le haya abierto las puertas de su oficina en Washington, donde pudieron intercambiar ideas y filosofía. «Gracias a nuestro encuentro, pudimos escucharnos y compartir nuestro punto de vista sobre los derechos de las y los trabajadores del hogar», escribió. Este post alcanzó más de 60 mil reacciones en un par de horas, luego de su publicación.

GALILEA MONTIJO SE DESMAYA AL SALTAR EN PARACAÍDAS

Juanpa Zurita se suma al jurado de «Pequeños Gigantes» luego de que Galilea Montijo aceptara el reto y se lanzara de un avión en paracaídas. Zurita aceptó así ser el cuarto juez de «Pequeños Gigantes», junto a Biby Gaytán, María León y Albertano. En sus redes sociales posteó el video en el que se observa el dramático video en el que la conductora se lanza temerosa a la aventura. Casi al llegar a tierra firme, Galilea sufrió un desmayo y aunque alertó a todos, se encuentra bien tras ser revisada en el lugar. «No se iba a echar, ese no era el plan, yo se lo dije de broma, pero no sé, se atrevió. Me dijo que sí. Yo soy un hombre de palabra y cuando hago un reto lo cumplo (…) Hoy (ayer) hablé con el equipo de Galilea, nos pusimos en contacto, Galilea y yo el día de hoy (ayer) fuimos a Puebla, y allí hubo un suceso», advirtió el youtuber.

En cuanto a su aparición en tele Zurita opinó que no es el mundo en el que se desenvuelve, pero también lo motiva la posibilidad de estar en contacto con otros pequeños. «Yo no soy juez, nunca he hecho tele, no estoy acostumbrado a hacer este tipo de proyectos, nunca he estado allí. Creo que estaría padre poder involucrarme en un proyecto donde yo pueda ver la carrera de niños, los pueda ayudar a que conozcan sus talentos y a motivarlos, creo que eso está increíble», expresó.

CRITICAN A IRINA BAEVA POR PARTICIPAR A CONFERENCIA FEMINISTA

Las críticas le están lloviendo a Irina Baeva, luego de que convocara a una charla que ofrecerá en el marco del Día Internacional de la Mujer. La actriz, que dará tres pláticas sobre prejuicio de género, redes de apoyo, autoestima, amor propio y «bullying» en redes sociales, tuvo que limitar los comentarios en Instagram, pues muchos usuarios se lanzaron en su contra, tachándola de no apta para dar esas charlas, pues es una «quita maridos» y una «mujer sin valores». En la descripción de las conferencias, que se llevarán a cabo el 6, 7 y 8 de marzo en el Four Seasons de la Ciudad de México, se lee:

«ARRIBA EVA es una plática, la cual aborda temas como: prejuicio de género, redes de apoyo, autoestima, amor propio y ‘bullying’ en redes sociales. Enfocada para un target femenino, descubrirás en ella motores de motivación y una análisis al contexto de comportamiento social y digital que han transformado la evolución en valores y comunicación entre las personas». Los ataques contra Irina se deben al escándalo que protagonizó junto a Gabriel Soto, quien se divorció, en medio de la polémica, de Geraldine Bazán, para entablar una relación con Irina. Esta situación le generó «ciberacoso» a la actriz rusa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here