Showprep – Gruperas 26 de Febrero

0

LE INVENTAN USO DE BOTOX EN LA CARA A PEDRO FERNÁNDEZ

A través de redes sociales, los usuarios comenzaron a criticar de la extraña apariencia de Pedro Fernández tras su aparición como invitado en la final de la décimo segunda temporada de “La Academia”. Creyendo que el “Aventurero de América” había “abusado” del botox en la cara.

“#FinalLaAcademia Pedro Fernández o Ninel?? Ya abuso del botox y las cirugias”, comento un usuario en twitter. Rápidamente, usuarios de twitter comenzaron a asegurar que el cantante se había excedido en sus tratamientos faciales, sin embargo esto es FALSO. Hasta donde sabemos Pedrito Fernández no se ha puesto nada en el rostro. Y no solo lo atacaron por eso, también aseguraron que su cara “hinchada” se debía al exceso de alcohol y que su condición física no era buena ya que le costó mucho trabajo cantar en vivo.

GERARDO ORTIZ REFRENDA SU GRAN ÉXITO CON SU ÁLBUM MÁS CARO QUE AYER

Gerardo Ortíz ha causado gran sensación con el lanzamiento de su esperado álbum «Más caro que ayer», así como por el estreno del video musical de su sencillo «Otra borrachera», una canción inédita escrita por Rubén Salazar, que seguramente se convertirá en una de las preferidas de sus seguidores. Con este nuevo trabajo de estudio Gerardo Ortíz refrenda ser uno de los grandes exponentes del Regional Mexicano en la última década. El disco ya disponible en todas las plataformas digitales de música, contiene 13 corridos y 5 canciones originales. Con acompañamiento de norteño, guitarras, y banda Gerardo Ortiz regresa a sus raíces con corridos como «El Rubio», «El Omega», «El Supremo», entre otros. Con un ritmo más romántico podrán apreciar canciones como «Callada», «Esa noche» y «Dos extraños».

El segundo sencillo del álbum, «Otra borrachera» es una rítmica balada adornada del peculiar sonido de banda que a Gerardo Ortiz se le ha distinguido desde siempre. Como bonus track podrán disfrutar la versión mariachi de esta misma canción; la letra hace referencia a un recuerdo de un mal amor, «otra borrachera más para que me hago tonto si no e podido olvidarte es que tu recuerdo me lo encuentro en todas partes». En el video dirigido por Pablo Croce se puede apreciar a Gerardo Ortíz sufriendo a causa de una mujer que no a logrado olvidar por completo; el rodaje de se llevó a cabo en Los Ángeles, California en una locación amena para tomar y desahogar sus penas. Cabe mencionar que el primer sencillo «Más caro que ayer» ocupó los primero lugares de popularidad y el llamativo video oficial, ya cuenta con más de 14 millones de vistas en YouTube. Entre solistas masculinos, Gerardo Ortíz tiene el récord de más números uno en los 24 años de historia de la lista «Regional Mexican Airplay» de Billboard, con un total de nueve y recientemente fue reconocido #10 en «Top Latin Artists» de la década de los 2010’s de la prestigiosa revista Billboard. El anterior álbum de estudio de Gerardo Ortíz «Comeré Callado Vol. 2», debutó en el #1 de las listas «Top Latin Albums» y «Álbum Regional Mexicano» de Billboard; todo un fenómeno en el mundo digital, cuenta con más de 22 millones de seguidores en sus redes sociales, y más de 2 billones de visitas en su canal oficial en YouTube.

JULIÓN ÁLVAREZ COMPARTE SU FACETA DE PADRE

Julión Álvarez es uno de los cantantes más reconocidos del regional mexicano y aunque su carrera profesional va en aumento, pocas veces comparte detalles sobre su vida personal. El intérprete de ‘Más Te Recuerdo‘ invadió de ternura las redes sociales luego de compartir unas fotografías junto a sus hijas María Isabel y María Julia. Julión Álvarez siempre ha mencionado que una de las facetas más importantes de su vida es la de padre, aunque no muestre muchos detalles de su familia. Debutó en esta faceta con el nacimiento de María Isabel quien nació el 11 de abril de 2018, misma fecha de cumpleaños del cantante. Luego de casi dos años, el cantante y su esposa dieron la increíble noticia que su segunda hija estaba en camino, quien llegó a sus vidas apenas hace tres meses y recibe el nombre de María Julia.

 Julión Álvarez compartió a través de su cuenta de Instagram tiernas fotografías acompañado de sus hijas, a quienes suele llamar ‘princesas’, comenzando con una de su hija menor María Julia. Así me recibe una de mis princesas cuando regreso de trabaja. Su publicación se llenó de más de 46 mil corazones rojos y recibió miles de comentarios llenos de amor por parte de sus fanáticos, quienes lo felicitaron por ser un gran papá y no dejaron de repetirle lo linda que es su hija. Mas tarde, Julión Álvarez compartió una fotografía, pero esta vez en compañía de su hija mayor María Isabel, con quien ya ha protagonizado tiernos videos que ha compartido en su Instagram. La fotografía superó los 54 mil me gusta, por lo que la pequeña María Isabel también recibió cientos de mensajes que destacaban lo linda que es y el gran padre que tiene. Las publicaciones sorprendieron a todos sus seguidores, porque muy pocas veces Julión Álvarez ha dejado ver el rostro de sus primogénitas y sobre todo, pocas veces ha mostrado cómo es su faceta de papá. Julión Álvarez actualmente se encuentra presentando su gira ’13/2020′, con la que recorrerá la República Mexicana. Luego del éxito que tuvo su último disco ‘Este Soy Yo’, del que se desprenden sencillos como Soñé, ‘Cuando Te Amé’ y Yo Te Lo Estoy Afirmando, el cantante chiapaneco ha seguido preparando material musical para sus seguidores.

DESCARTAN LOS RECODITOS QUE NUEVOS GÉNEROS AMENACEN A LA BANDA

Ante la llega de nuevos géneros, el vocalista de banda Los Recoditos, Samuel Sarmiento, negó que exista el temor que el reguetón o la música urbana sea una amenaza para la música de banda sinaloense o el regional mexicano. Reconoció que al ser una agrupación que este año celebran 30 años de mantenerse en el gusto de su público, tienen retos para que esto no cambie. «No, definitivamente no, creo que la música sinaloense, el regional mexicano llegó para quedarse; han pasado muchísimas corrientes musicales de las cuales mucha gente piensa «la banda va a desaparecer», expuso Sarmiento.

Subrayó que han pasado muchas tendencias musicales pero el género que representan sigue vigente. Destacó que sienten el cariño de sus seguidores, por lo que consideró además que la banda representa más que un gusto, una tradición musical. «Es demasiado el reto, seguir conquistando más corazones, ya que pues existen nuevas generaciones, nuevas tendencias musicales… Por ejemplo está el reguetón, la música urbana que llegó para quedarse y está en todo su esplendor”. Motivo por el cual, señaló, es necesario seguir trabajando en cosas nuevas para que el público no los abandone y seguir en el gusto de los seguidores. Al asegurar que banda Los Recoditos se caracteriza por lanzar música inédita, el vocalista Eduardo Loaiza, anunció que para mitad de año trabajarán en su nuevo material musical, ya que actualmente se encuentran promocionando el disco recopilatorio por el 30 aniversario de la fundación de la agrupación de música sinaloense. «Vienen muchas cosas, para la gente que no sabe este disco se lanzó únicamente para celebrar los 30 años, pero a mediados de año se va a trabajar en sacar el disco en línea con temas inéditos como banda Los Recoditos siempre tiene acostumbrada a la gente», indicó. Refirió que se busca ante todo ofrecer a su público material de calidad en cada uno de sus discos. Comentó que esperan que estos 30 años se multipliquen, pero sobre todo seguir contando con el cariño de la gente. Concluyó que además de llevar la música a nivel nacional, esperan algún día poder visitar el viejo con sus presentaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here