Showprep – Gruperas 24 de Febrero

0

BANDA MS ESTRENA POR PARTIDA DOBLE

La banda más taquillera del momento se encuentra de manteles largos, pues han estrenado un par de canciones que sin duda alguna se convertirán en un éxito rotundo. La espera terminó para los fans de los sinaloenses, que estaban ansiosos por volver a escuchar algo nuevo. En días recientes estaban muy activos en redes sociales, pues subían fotos con sombreros, e incluso Alan Ramírez, maquillado como si hubiera recibido una golpiza. Por su parte Walo Silvas, preguntaba a sus seguidores si preferían un tema Ranchero o uno romántico – balada.

Hoy por fin se dio a conocer que serían dos canciones las que lanzan de manera simultánea. Así complacen a todo el público, pues en la parte ranchera lanzaron Altamente Probable: Y para los que son más románticos, nos deleitaron con esta balada titulada ¿Quién pierde más?

BANDA LOS RECODITOS CELEBRAN SU “30 ANIVERSARIO” CON NUEVO ÁLBUM

Banda Los Recoditos lanzó su nuevo disco, celebrando sus 30 años de trayectoria en el mundo del regional mexicano. Muy pocas agrupaciones han tenido el talento de mantenerse presentes y relevantes durante tanto tiempo. Ahora, celebran estos 30 años dándole al público que les ha dado tanto, una recopilación de las 30 canciones más emblemáticas de Los Recoditos en su historia, desde 1989, interpretadas por los integrantes más recientes. 

Actualmente, la agrupación se encuentra en su gira “Armando La Peda” ya con algunas presentaciones en Estados Unidos en lo que va de este año y han estado anunciado que se presentarán en el Carnaval de Mazatlán el día lunes 24 de febrero. 

LUCERO BAILA EN PIJAMA Y FASCINA A SUS FANS

Lucero se mostró en pijama muy alegre cantando y bailando su éxito “Electricidad”. La cantante de 50 años compartió en su cuenta de Instagram un divertido video en el que aparece cantando en pijama, usando la escoba como micrófono. Muy a su estilo, Lucero también compartió con sus fans algunos pasos de baile.

«Aquí en pijama #Electricidad #Lucerobroomchallenge», escribió la intérprete junto al video. Su amigo Carlos Rivera aplaudió el divertido momento, y por supuesto que sus fans aprovecharon y le propusieron que él también hiciera el #Lucerobroomchallenge pero sin camisa.

Te compartimos el video aquí

ALFREDO OLIVAS PRENDIÓ AL PÚBLICO DE GUADALAJARA

Con un lleno total en el Auditorio Telmex, el cantante Alfredo Olivas, prendió al público con su Tour “Tiene Memoria la Piel”. Por espacio de 3 horas hizo vibrar, cantar y bailar al público. Una gran producción de luces y escenografía. Parecía una gran fiesta, donde los asistentes le pedían una canción como ¡Laberinto! Y la cantaba. De las 21:41 horas que inició el concierto a las 12:50 horas que terminó, el respetable se le entregó en cada canción, y más cuando con su acordeón interpretó todas sus canciones, “Una gran noche de gran música”.

El concierto Tour “Tiene memoria la piel” arrancó a las 21:41 horas, con la canción “el Sillón” ante los gritos y porras del público. Se caracteriza al joven cantante Alfredo Olivas, porque es el autor de sus canciones. Interpretó unos 6 “covers” de banda, de mariachi, el resto fueron de su autoría. A reventar estaba el Telmex. Cuando toma el acordeón se prende el público y más que cantó “Tus lágrimas”, coreando y cantando los asistentes, principalmente jóvenes seguidores de su música.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here