Meruelo vende participación minoritaria de sus emisoras a ejecutivo de la compañía

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Inside Radio.

Meruelo Media Holdings ha informado sobre la venta del 10% de participación de sus emisoras al sur de California a Luis Armona, quien actualmente se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de la misma compañía. Según informes, este ejecutivo de la empresa sólo pagará 1.5 millones de dólares por lo que obtuvo y también se asegura que más que una venta, esto funcionó como una recompensa por el buen trabajo realizado en el mercado de Los Ángeles.

Según los reportes, este 10% de donde ahora Luis Armona tiene participación incluye las emisoras: KLOS 95.5 FM, Cali 93.9 FM, KDAY 93.5 FM y la parte de la estación simultanea KDEY-FM 93.5.

Al día de hoy se sabe que el dueño de la compañía, Alex Meruelo, se convirtió en millonario cerca de sus veinte años, luego de comenzar a vender inversión inmobiliaria a Walmart. Al día de hoy Grupo Meruelo no sólo incluye medios de comunicación, sino también un banco, bienes raíces, una compañía de alimentos asiática, compañías de construcción y los Coyotes de Arizona (equipo de hockey).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here