SBS Puerto Rico tiene nuevo Director de Programación en Zeta 93 FM

0

A través de un comunicado de prensa, Spanish Broadcasting System (SBS) dio a conocer que en su emisora Zeta 93 FM con sede en Puerto Rico ahora contará con Marcos Rodríguez ‘El Cacique’ como nuevo Director de Programación, quien a partir de este momento ya se encuentra en funciones. El veterano de radio también continuará como talento al aire.

Al respecto de este nombramiento, El Cacique manifestó sentirse muy agradecido con los ejecutivos de SBS por confiar en su trabajo; el ahora ejecutivo, manifestó: “Agradezco a la gerencia de SBS por la oportunidad que me han brindado para servirle a todos los radioescuchas de Puerto Rico y la diáspora desde esta posición.

Estaré cumpliendo con mis nuevas funciones como director de programación para garantizarle a toda la audiencia que nos sigue una programación de calidad. Llevo 24 años en la empresa y 22 en mi turno regular de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y se lo exigente que es el público de Zeta 93FM en cuanto a la música que quieren escuchar y las dinámicas diarias. Cuenten conmigo, voy a dar el 100%”.

Por otra parte, Víctor Roque, Gerente General y Vicepresidente de Ventas de SBS, dijo: “El Cacique es un talento muy profesional y querido por todos. Estamos seguros de que su labor como director de programación va a ser uno de mucha altura y calidad, y apostamos a su talento y a la misión de impulsar a la nueva generación de salseros y soneros que se está levantando.”

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here