JAVIER ROSAS Nueva alianza de Management y Booking con Gerencia 360 Su nuevo sencillo

0


La carrera de JAVIER ROSAS continúa viento en popa con la firma de su nuevo vínculo de trabajo con Gerencia 360 en el que el equipo “azul” llevará las riendas de su management y booking trabajando mano a mano para llevar el talento de Javier a niveles importantes en plataformas internacionales.

JAVIER ROSAS inició su carrera a los 19 años y se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género regional mexicano en ambos lados de la frontera. Hasta el día de hoy ha lanzado al mercado 8 producciones discográficas de las cuales han destacado temas como “En la Sierra y en la Ciudad” (2013), mejor conocido como “La China” que se convirtió en uno de sus temas emblemáticos, además de otros grandes éxitos como “Punto Final” (2013), “Napoleón” (2014), “Y Vete Olvidando” (2015), “El 011 y Sus Muchachos”, “Quisieras Ser Mi Novia”, “El Próximo” (2016), “A Tu Amigo” (2017), “Bienvenidos a Jalisco” (2018), “Vivir Para Contarlo” (2019), y el gran éxito que presentó en los Premios Billboard 2019 junto a Adriel Favela “La Escuela No Me Gustó”.

DEL ESTE SOY” junto a Enigma Norteño

Mientras que en el plano discográfico el pasado 7 de Febrero se estrenó su nuevo sencillo “DEL ESTE SOY” en colaboración con su colega Ernesto Barajas de ENIGMA NORTEÑO, una canción que en pocos días ha logrado un fuerte posicionamiento a nivel viral y que apunta para convertirse en uno de los corridos del año.


CÓDIGO FNGran fin de semana del “Amor y la Amistad” en Lynwood, Ca. Y Phoenix, Az.

Lanzan el video oficial en VIVO del tema“Miami Vibe” 

Gran fin de semana fue el que vivieron los integrantes de CÓDIGO FN celebrando con su público el Día San Valentín en El Malecón de Lakewood Ca. y en el Celebrity Theatre de Phoenix junto a Larry Hernández y Luis Coronel. Ambos conciertos contaron con llenos absolutos y con un público entusiasta que disfrutó de sus canciones durante la velada.

CÓDIGO FN han iniciado 2020 con gran éxito y este 12 de Febrero se estrenará en el Canal de Gerencia 360 tv en You Tube , el video OFICIAL en VIVO del famoso tema “MIAMI VIBE” que obtuvo gran popularidad a fines de 2019 (interpretado junto a Adriel Favela en su versión estudio)

Otra de las buenas noticias para empezar este año es que Tito León y su querida agrupación han empezado el proceso de producción de su nuevo álbum del que muy pronto tendremos pormenores.

JONATAN SANCHEZViaja a México para grabar su album 2020
SE TE FUE EL MOMENTO”21 de Febrero: nuevo sencillo digital

En días pasados, el joven artista californiano de ascendencia mexicana JONATAN SANCHEZ viajó a México para iniciar el proceso de producción de su material discográfico 2020, un nuevo álbum de música mexicana. A tan solo 5 días de su llegada, las sesiones de composición han arrojado varios temas que huelen a éxito y que muy pronto compartirá con sus seguidores. 

JONATAN permanecerá en CDMX por un par de meses para componer y producir las canciones de su nuevo álbum, material que seguramente posicionará al joven cantautor en el corazón de la gente y en los ‘top charts’ más importantes de la industria.  Por tal razón, es importante seguirle los pasos al chico talentoso y carismático, originario del área de la Bahía de San Francisco, y que en el mes de noviembre llegó a su mayoría de edad, y que en este 2020 continuará dando pasos firmes en la música y ascendiendo al siguiente nivel para consolidar su trayectoria.

Mientras tanto, este próximo 21 de Febrero, JONATAN estrenará su siguiente sencillo digital titulado “SE TE FUE EL MOMENTO” una canción que escribió junto a Ricardo Orrantia, preparada especialmente para sus seguidores que continuan pendientes de los acontecimientos en torno a su carrera.

JUAN SALAZARSu tema “Capricho de Mi Corazón”a dueto con Marian Santos, suena fuerte en el Mes del Amor! 

La colaboración musical que JUAN SALAZAR lanzó al mercado el pasado 7 de Febrero titulada “CAPRICHO DE MI CORAZÓN” a duo con MARIAN SANTOS (nominada al Latin Grammy) continua fuertemente sonandoen el mes del Amor y la Amistad.  El tema de amor, con acompañamiento de mariachi debutó en un par de ‘playlists’ de Spotify y refleja una conexión explosiva entre ambos intérpretes. 

El próximo lanzamiento de JUAN SALAZAR en solitario es el tema “ONTAS” el próximo 20 de Marzo. Mientras tanto, Juan empieza a preparar material discográfico para este 2020 entre lo que podremos escuchar canciones con banda y corridos. 

LOS ANGELES DE CHARLYAnuncian en Mayo su gira por USA.

Charly Becíes y sus Ángeles de Charly continúan triunfando en su gira por Sudamérica para después iniciar un tour promocional de su más reciente álbum “ROMÁNTICO” en la Unión Americana.

Los llamados “Reyes de la Cumbia Romántica” anunciaron recientemente que este verano llegaran a la Union Americana en lo que será el inicio de su esperado tour de conciertos.

El pasado 17 de Enero ANGELES DE CHARLY lanzó al mercado “ROMANTICO” un esperado álbum de “covers” y temas inéditos que después de 5 años de ausencia discográfica vuelve a posicionar a la agrupación como una de las más importantes y queridas de la música tropical, y de el se desprenden temas como “YA ME ENTERÉ” que continua sonando en la radio y ganando vistas del video oficial en YouTube.

GIOVANNY AYALASu siguiente sencillo promocional en México y USA“A CUÁNTO ME QUEDÉ”

El próximo 5 de marzo marca el lanzamiento promocional a radio en México y USA del sencillo “A CUANTO ME QUEDÉ”, una canción de la autoría de GIOVANNY AYALA que se ha convertido en un tema fuertemente viral en plataformas digitales como Spotify en países como México, Honduras y Guatemala, lo que ha provocado que “el cantautor del milenio” se posicione de manera sólida y en forma ascendente en el mundo de la música mexicana en la actualidad. 

En días recientes, GIOVANNY lanzó su primer EP grabado totalmente en VIVO “GRANDES LIGAS” con las canciones “Grandes Ligas”, “De Michoacán Es El Amigo”, “Sr. Guzmán” y “El Buen Amigo Chalo”.


Además GIOVANNY AYALA prepara grandes sorpresas para sus fans, como el el lanzamiento de algunas colaboraciones grabadas recientemente, entre ellas el tema “DESDE LAS CALLES” a duo con Jiovanni Medina, así como un nuevo sencillo digital titulado “AL QUE MIRABAN PARA ABAJO” el próximo 6 de Marzo.
A partir de ahora GIOVANNY AYALA lanzará al mercado una canción cada primer viernes del mes y grabará en los próximos días 4 video clips oficiales de sus siguientes lanzamientos. 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here