‘El Show de Erazno y la Chokolata’ forma alianza con SBG

0

En un esfuerzo conjunto entre SUN Broadcasting Group y Entravision se buscará consolidar a ‘El Show de Erazno y La Chokolata’ como el mejor producto mercantil de la radio hispana.

El acuerdo firmado contempla que SUN LATINO venderá todo el inventario de transmisión nacional dentro del programa, patrocinios nacionales e integraciones dentro del mismo; mientras que Entravision venderá anuncios en el sitio web, la transmisión y otros activos en línea.

Sobre este importante acuerdo Julio Aponte, COO de SUN dijo, “Estamos muy orgullosos de ser el representante exclusivo de ventas nacionales del programa #1 en toda la radio hispana de Estados Unidos.  ‘El Show de Erazno y La Chokolata’ hacen que Sun Latino sea una compra obligada en el espacio de radio en español.  ¡Nos complace presentarles a nuestros anunciantes nuevas y exclusivas formas de conectarse con sus clientes a través de este increíble espectáculo”, dijo.

Por su parte Oswaldo Diaz dijo, “Sun Latino de Gen Media tiene el equipo perfecto para vender mi programa a anunciantes nacionales, ellos entienden las crecientes necesidades de la marca, que incluyen más integración, oportunidades exclusivas e informes de alto nivel para garantizar el éxito.  

Este nuevo capítulo emocionante en mi historia me permitirá expandir mi marca para crear nuevas verticales para servir a nuestros generosos clientes publicitarios y relacionarme más con mi público fiel».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here