“El día que me fui” lo hizo ganador y ahora es el primer sencillo de Chema Grajales

0

El día que me fui” fue el tema con el que resultó ganador en el programa Tengo Talento Mucho Talento y ahora José María Grajales “Chema Grajales” decide que sea su primer sencillo de su naciente carrera dentro de la música a nivel profesional.

Después de la experiencia en la ciudad de México ¿Cómo te sientes de haber sido ganador del programa Tengo Talento que se transmite en la unión americana?

Principalmente agradecido con Dios, con la vida por presentarme esta oportunidad, era un sueño que yo tenía desde muy pequeño, me considero una persona que he luchado por mis sueños. Con perseverancia y trabajo constante, logramos entrar a USA y nos encontramos con esta bendición 

Hoy comienzas a escribir tu historia de manera profesional dentro de la música ¿que representa para ti?

Más que nada un gran orgullo para mí y mi familia que siempre me apoyó, estuvo constante apoyando en lo que se podía y creo que es un logro muy motivante no sólo para mí sino también para otros jóvenes para que no se den por vencidos. Llegar a un país que a veces te pone muchas limitaciones es difícil pero cuando tú traes el deseo, lo puedes lograr.

Das tu primer paso a nivel discográfico con un tema como “El día que me fui” ¿por qué esta canción?

Si, estrenamos el tema el 14 de febrero y el video el 18, y esperamos estrenarlo en YouTube para que se vaya extendiendo la música de Chema Grajales. La respuesta ha sido positiva de los seguidores en redes.

Cuando estaba en el concurso canté “Te hubieras ido antes”, luego “El Indio enamorado” de Laberinto y después “Ayer la vi por la calle”, pero para la final no sabía qué cantar y había una canción de Shaila Dúrcal que me gustaba mucho y es “El día que me fui”, quería cantarla con banda, encontramos una versión de Banda La Ejecutiva, me hicieron el demo y esa fue con la que salimos victoriosos en Tengo Talento, y es por eso que quise que fuera mi primer sencillo. Hicimos el video en Guadalajara, en un ambiente muy campirano, algo que me caracteriza. 

¿Cómo nace en ti este gusto por la música?

Desde pequeño buscaba las canciones de Pedro Fernández, en el pueblo hacían concursos de aficionados en el parque y yo buscaba ganar los premios para poder darme mis gustos. Ensayaba todo el tiempo y siempre ganaba, en la primaria, en la secundaria me metía a concursos y ganaba, por lo que participaba a nivel estado hasta que tuve la oportunidad de pisar Vida TV, en donde entré de pura suerte porque no había audicionado y gané, así fui caminando por diversos concursos entre ellos La Voz México, hasta que llegué a Estados Unidos en donde me encontré con esta sorpresa que Dios nos tenía preparados.

Luego de este gran triunfo ¿qué viene para ti, cuales son los planes?

Trabajar con este tema, que se expanda y ojala entre en el gusto del público, pero también ya estoy buscando grabar otra canción, que la gene nos vaya conociendo y aceptando en diversos lugares para mantenernos que es lo importante.

Hablabas de Pedro Fernández que de alguna manera fue una influencia para ti, pero ¿qué otras figuras te han inspirado? 

Admiro a mi paisano a Julión Álvarez que viene igual de rancho, a Joss Favela, un gran cantante y compositor, también compongo canciones, tengo unos temas, igual y más adelante grabaremos algo. El señor Joan Sebastian es alguien a quien admiro, Don Vicente Fernández de quien recibí la patadita de la suerte cuando estábamos grabando nuestro video pues el rancho, donde grabamos, está pegado al suyo y tuve la oportunidad de saludarlo.

La carrera de Ingeniero Agrónomo fue la que le dio la oportunidad a Chema Grajales de poder pisar suelo americano y ahora es la música la que ocupará toda su mente y corazón pues el chiapaneco busca dejar huella con su voz y sentimiento, entre todos los amantes de la música regional mexicana, respaldado por L&R & JD MUSIC, INC.

Redes

Jose Maria Grajales: Facebook

Chemagrajalesoficial: Instagram

Contacto:

Javier Díaz

(619) 386-9861 Cell

javierdiaz7259@yahoo.com

Luis Regalado

(480) 347-7883 Cell

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here