Showprep – Chismes 14 de Febrero

0

EXPERTO ALERTA SOBRE DIETA EXTREMA SEGUIDA POR ADELE

Adele sigue presumiendo su figura conseguida gracias a una dieta de solo 1000 calorías diarias, pero un experto alerta sobre los riesgos de un bajo consumo calórico. Dale Pinnock dijo para el Daily Mail: “Si usas una dieta así para corto plazo, una boda por ejemplo, puedes tener grandes beneficios, pero no es sostenible para largo plazo. Después de un tiempo el cuerpo buscará una forma de hacer con menos las tareas que hacía antes con más calorías.

El instinto principal del cuerpo es la superviviencia, después de un par de semanas te comenzarás a sentir cansado, irritable y con problemas para recordar cosas”. Y es que muchas mujeres sobre todo, se han sentido inspiradas por Adele para seguir su ejemplo y perder peso, pero por salud se tiene que hacer bajo vigilancia médica, porque puede implicar serios riesgos a la salud.

SAM SMITH LANZARÁ NUEVO DISCO EN MAYO

El cantante ganador del Oscar, Sam Smith, anunció que su nuevo disco “To Die For” llegará al mercado del streaming el próximo 1 de mayo con el sello de Capitol Records. Para sorpresa de sus fans, el cantante compartió a través de redes sociales que gracias al buen recibimiento que ha tenido por su nueva canción, decidió compartir la noticia.  “Gente Hermosa, estoy tan feliz de verlos a todos tan emocionados con mi nueva canción, así que quería compartir otra sorpresa”, escribió el cantante, seguido, compartió la imagen de lo que será su nueva producción musical.  

“To Die For” es el tercer álbum de estudio de Sam Smith, cuyas primeras canciones ya han sido lanzadas el año pasado (“How Do You Sleep?” y “Dancing With The Stranger”).  De acuerdo con Smith, el nuevo disco podrá pre ordenarse a partir de mañana 14 de febrero, mismo día que estrenará una nuevo sencillo. “Estoy muy orgulloso de este álbum que cualquier otra cosa que haya hecho. Realmente me liberé los últimos dos años mientras escribía esto y espero que puedan bailar y relacionarse con estas historias. Es todo suyo, siempre xx”, dijo.  El videclip oficial de su nuevo sencillo que lleva el mismo nombre del disco, se estrenará este viernes a través de la plataforma de YouTube con un chat en vivo para compartir opiniones.  Además, Sam Smith abrirá una tienda emergente en Londres con el nombre “To Die For”; estará disponible al público el mismo día del estreno de su canción.

A OZZY OSBOURNE SE LE DIAGNOSTICÓ ENFERMEDAD DE PARKINSON HACE 17 AÑOS

Ozzy Osbourne ha estado viviendo con la enfermedad de Parkinson durante años, cuando le diagnosticaron la enfermedad por primera vez en 2003. En enero , Ozzy, de 71 años, y su esposa Sharon aparecieron en Good Morning America y revelaron que le habían diagnosticado la enfermedad neurológica, después de un año en el que había luchado contra otros problemas de salud, incluida la neumonía y la cirugía de columna, y pospuso sus planes de gira.

Según el Los Angeles Times, en una nueva entrevista, el rockero reveló que le diagnosticaron Parkinson por primera vez hace 17 años, y continuará trabajando ya que ha estado lidiando con su enfermedad. “No me estoy muriendo de Parkinson”, dice. “He estado trabajando con eso la mayor parte de mi vida. He engañado a la muerte muchas veces. Si mañana lees “Ozzy Osbourne nunca se despertó esta mañana”, dirás: “Bueno, finalmente lo alcanzó”. La medicación de Ozzy para los temblores de Parkinson le causa pérdida de memoria a corto plazo, pero la estrella dice que está en forma en un 75 por ciento y quiere regresar a la carretera lo antes posible. Su gira “No More Tours 2” está programada para comenzar en mayo.

MICHAEL BUBLÉ YA NO PUBLICARÁ IMÁGENES DE SUS HIJOS

Michael Bublé decidió ya no subir a sus redes sociales imágenes de sus hijos, pues quiere que esa parte de su vida quede para disfrutarla en privado y no exponer a los pequeños. El intérprete canadiense declaró a The Daily Telegraph: “Fue un cambio filosófico. Levantarse en la mañana y pensar: ‘Ey, eres un hombre afortunado, así que ve y demuéstrale amor a tus hijos con acciones reales. Quise dejar fuera de mi vida al narcisismo”.

Bublé y su esposa Luisana Lopilato después de la enfermedad de su hijo, cáncer de hígado, cambiaron por completo su manera de ver la vida, valorando lo que verdaderamente vale la pena, y que a veces resulta tan efímero, por lo que ahora disfrutan al máximo estar en familia disfrutando y acompañando el crecimiento de sus hijos. Bublé está utilizando todas sus redes sociales, Twitter, Instagram, para promocionar exclusivamente sus conciertos y sus shows, comparte videos de sus giras y sus nuevos proyectos musicales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here