Lorenzo Antonio sigue conectado con su público a quien dice “Cómo No Voy A Quererte”

0

A manera de agradecer todo ese cariño y aceptación que le han brindado a lo largo de su carrera, Lorenzo Antonio escribe  un tema al que titula “Cómo no voy a quererte” muy a tono para celebrar con todos sus seguidores este 14 de febrero, a quienes no sólo hará cantar sino también bailar.

Lorenzo Antonio sigue más que convencido que aún tiene mucho por compartir con ese público fiel por quien sigue sacándole jugo a su inspiración, tal y como lo hace ahora en el tema “Cómo no voy a quererte” una cumbia que es cobijada con el sonido del mariachi mismo que es enriquecido además con otros instrumentos como el acordeón y violonchelos.

En esta pieza Lorenzo Antonio recrea no sólo su estilo de voz sino también su sentimiento interpretativo para hablar de una relación de pareja en donde una de las partes está más que agradecida por todo el cariño y amor recibido, un trabajo en el que se hace acompañar por el talento y chispa de sus hermanas, el grupo Sparx, con quienes logra una propuesta contagiosa y muy rítmica.

En muy poco tiempo, el videoclip de “Cómo No Voy A Quererte” supera ya las 619 mil visualizaciones en su canal de YouTube en donde registra más de 129 mil suscriptores, una propuesta en donde el único requisito es dejarse llevar por el ritmo recreado por el mariachi. 

Como No Voy A Quererte” es un logro más para el cantautor Lorenzo Antonio, añadiéndose a la larga lista de éxitos y canciones consagradas compuestas por él mismo y que lo han llevado a permanecer en el gusto del público desde hace ya algunos años. El público en México le sigue siendo fiel por lo que el cantautor ha confirmado una fecha en Monterrey a donde llegará el próximo 19 de junio y en donde espera poder agradecer, con su música, ese gran cariño que le guardan.

Cómo no voy a quererte, si eres todo lo que yo siempre soñé, cómo no voy a quererte, amor mío si eres mi razón de ser. Si con todo el corazón me enamoré, cómo no voy a quererte, si jamás seré feliz sin tu querer.

Amigo programador si se trata de poner a bailar a tu público escucha no tienes más que descargar de Radionotas “Cómo no voy a quererte” de Lorenzo Antonio.

Checa el video de “Cómo no voy a quererte” aquí:

Video: https://youtu.be/1_zuO7-XCoI

Web Lorenzo Antonio:

http://youtube.com/LorenzoAntonioMusic

http://instagram.com/LorenzoAntonioMusic

https://www.facebook.com/LorenzoAntonioMusic/

http://LorenzoAntonio.com

Contacto: strikingmusic@mac.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here