Entérate de quién están enamorados los integrantes de La Fuerza del Valle

0

En poco tiempo La Fuerza del Valle se ha ido adentrando de manera rápida en el gusto del público amante del estilo norteño sax y para permanecer ahí, hacen realidad un nuevo tema en el que se confiesan totalmente enamorados.

Enamorado de ti” es una propuesta cien por ciento bailable en la que La Fuerza del Valle vacía su estilo norteño sax para hacer realidad una historia romántica en donde un hombre, admite abiertamente estar enamorado de una mujer, a la que conoce poco pero que se ha robado no sólo su atención sino también su corazón.

Formada por seis elementos, Genaro Márquez acordeón y voz, Luis Apodaca saxofón, Diego Villalobos bajo sexto, Jaime Hinojosa bajo eléctrico, Miguel Holguín batería, Sergio Díaz percusionesLa Fuerza del Valle es una agrupación que nace en Albuquerque Nuevo México, la mayoría de sus integrantes son originarios de Chihuahua, de ahí las raíces de la música norteña en donde combinan el sonido del acordeón con las notas musicales del sax, logrando un estilo muy pegajoso y cautivador.

Es en febrero del 2018 que por primera vez La Fuerza Del Valle pisa los escenarios y gracias a la respuesta del público es que se deciden a continuar en este camino en donde han levantado muy buenos comentarios consiguiendo también que su primer sencillo “Soy Celoso” llegara a las 1k reproducciones en los primeros días de su lanzamiento.

El nombre de La Fuerza del Valle lo toman precisamente de su lugar de residencia pues todos los integrantes viven en el valle del sur de Albuquerque NM, el punto desde donde dan vida a sus espectáculos con los que conquistan a su auditorio y también a las propuestas musicales con las que pretenden sonar en todo el territorio estadounidense a través de  las diferentes frecuencias radiofónicas.

Y es precisamente “Enamorado de ti” su más reciente sencillo con el que pretenden hacer realidad este objetivo, un trabajo para el que ya alistan su respectivo video y que muy pronto verá la luz.

La Fuerza del Valle hará sentir su energía a través del espectro radial gracias al tema “Enamorado de ti”, el cual está disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/FuerzaValleNM/?ref=page_internal

https://www.youtube.com/channel/UCw7XZOvuarCjlhDi_tksUTg/featured

https://www.fuerzadelvalle.com/

Contacto La Fuerza del Valle

Genaro Márquez

President

Phone (505) 975-1321

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here