Showprep – Latinos 7 de Febrero

0

OV7 HACE A UN LADO A ARI BOROVOY Y CONTRATA PRODUCTORA

Luego de la polémica ocurrida el año pasado, Ari Borovoy ya no llevará los asuntos de OV7, ahora la agrupación afina los últimos detalles para la gira con la que celebrarán sus 30 años de carrera artística. Lidia, Mariana, Óscar y Érika se enojaron con su compañero cuando los sacó del 90’s Pop Tour sin previo aviso, por lo que ahora seguirán cumpliendo su compromiso, pero con otra agencia de producción de espectáculos. «Para nosotros que tenemos empresas, tenemos vidas y tantos proyectos a la par, no es nada fácil hacer una gira de esta magnitud. Así que nos corresponde de pronto quitarnos un poco de las manos el papel integral que teníamos como productores, como todo este asunto, y no estoy hablando de estos últimos años. «Nosotros producimos eventos desde que teníamos 20 años, así que siempre hemos estado muy involucrados a fondo. Y ahora por supuesto que no vamos a soltar la parte creativa, pero sí es un momento de soltar, delegar un poquito, para poder concentrarnos en dar lo mejor en el escenario y hacer un espectáculo súper disfrutable», dijo M’balia Marichal a los medios de comunicación.

La cantante explicó que al final no pueden separar su relación de amistad ni la de empresarios, es por eso que la mejor decisión es delegar a alguien más la parte de la producción, mientras todos se concentran en preparar el espectáculo. «Al final sí sigue siendo un producto, sí hay que salir a que los empresarios tengan algo que genere el boletaje necesario, y nosotros tenemos la responsabilidad artística de dar un espectáculo coherente en todos los sentidos, incluyendo la parte de los negocios», agregó no sin antes destacar que los siete integrantes que somos como una familia, «somos hermanos y todo eso se plasma arriba del escenario». M’balia considera que los miembros de OV7 ya limaron asperezas, aunque tendrían que ser los involucrados quienes hablen sobre lo ocurrido pues al menos ella cada que se juntan se la pasa increíble. Sobre el concierto afirmó que la banda aún no puede revelar nada, porque de lo contrario sería como hacer spoiler y quieren que todo se mantenga como una gran sorpresa para sus admiradores. «Lo que si les voy a decir es que esta gira va a salir como tiene que salir, porque esta gira se ha estado pensando en ustedes, en nosotros y en que todo fluya de la manera más agradable y más coherente respecto a lo que ocurre arriba de escenario».

SIDDHARTHA Y XIMENA SARIÑANA LANZAN “RESPIRO”

Siddhartha compuso hace un año el tema «Respiro», fue la primera canción que escribió para su más reciente disco «Memoria futuro» y desde que hizo esta canción supo que necesitaba una voz femenina que lo acompañara. La voz de Ximena Sariñana le pareció ideal y entonces hizo todo lo posible por cantar con ella. «Aunque no nos conocíamos, le escribí: le mandé un whatsapp y le dije: ‘oye, tengo un tema que me gustaría mostrarte, a ver si te gustaría colaborar conmigo, me parece que tu voz es la indicada para este momento’ y ella fue súper accesible, vino a grabarlo a mi estudio en Guadalajara», contó el jalisciense. El tema, que se estrenó este miércoles, viene acompañado de un video en el cual Siddhartha actuó por primera vez, junto a Sariñana. «No es mi máximo esta faceta de actor, soy un poco más reservado en eso pero aquí, dado que iba a estar Ximena, como que todo el mundo me lo pedía».

El video representa el capítulo ocho de la narrativa que sigue el disco y la letra habla de conocer a un amor luego de tener el corazón roto. En escena, Ximena y Siddhartha son un par de amigos de la pareja protagonista. «Fue muy natural porque es una reunión de amigos, eso es algo que yo sí hago en mi vida personal, me gustó de que fuera de esa manera y no como una actuación o un playback muy forzado sino que en realidad estábamos disfrutándolo». Nuevos escenarios. El cantante se presentará el próximo 15 de febrero en la primera edición del festival Amigo 2020, en Cuautitlán Izcalli, donde compartirá escenario con bandas de rock como Enjambre y Bengala. «El centro del país es donde mi carrera comenzó a crear un esqueleto de amigos que siguen mi carrera, por eso esta presentación es más especial y estrenaré algunos temas», dijo.

AYLÍN MUJICA PRUEBA EN EL GÉNERO DE COMEDIA AL LADO DE ADRIÁN URIBE

Aylín Mujica enfrenta un nuevo reto en su carrera, que le permitirá saltar del drama a la comedia de la mano de su compañero Adrián Uribe, en una nueva serie que protagonizarán. ‘Como Tú no Hay Dos’ es el nombre de este proyecto producido por Carlos Bardasano, que marca el regreso de la cubana Aylín Mujica a México. “Estoy regresando al país con una historia llena de romanticismo y amor en la que trabajo con Adrián Uribe, quien hará dos personaje en esta trama”, dijo la actriz a Notimex.

“Es una historia divertida que me viene a refrescar y a sacar de mi zona de confort, ya que tenía años haciendo drama y villanas”, dijo. “La estoy pasándo genial en esta nueva aventura de hacer comedia, aunque debo de reconocer que no es fácil hacer reír, es una tarea difícil”. La historia de 13 capítulos se estrena el 24 de febrero del 2020.

PAULO LONDRA Y LALI SON LOS NOMINADOS ARGENTINOS DE LOS LATIN BILLBOARD

La noche de los galardones de la música latina será el jueves 23 de abril. Se conocieron las nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina. Ozuna y Bad Bunny dominan las nominaciones con 14 cada uno. Daddy Yankee y J Balvin siguen la línea con 12 nominaciones cada uno. En la categoría a Artista Femenina del Año, Rosalía se juega el puesto contra Becky G, Karol G y Natti Natasha. Anuel AA cuenta con 11 nominaciones, y Farruko sigue su puesto con 10. Paulo Londra es otro de los importantes en esta nominación. El cordobés comparte la nominación a Artista del Año debut junto al puertorriqueño Jhay Cortez, el colombiano Manuel Turizo y el panameño Sech. En la categoría de Top Latin Album del Año compiten X 100pre, de Bad Bunny; Oasis, de Bad Bunny y J Balvin; Vida, de Luis Fonsi y Sueños, de Sech.

A continuación algunas de las nominaciones

Artista del Año: Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos. Artista del Año, Debut: Jhay Cortez, Manuel Turizo, Paulo Londra, Sech. Gira del Año: Bad Bunny, Chayanne, Jennifer Lopez, Marc Anthony. Artista del Año, Redes Sociales: Anuel AA, Becky G, Daddy Yankee, Lali. Artista Crossover del Año: DJ Snake, Drake, Katy Perry, Snow. Canción del Año: Bad Bunny & Tainy, “Callaíta”;Daddy Yankee featuring Snow, “Con Calma”; Pedro Capó & Farruko, “Calma”; Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Anuel AA, “Otro Trago”. Artista del Año, Masculino: Anuel AA,Bad Bunny, J Balvin,Ozuna. Artista del Año, Femenina: Becky G,Karol G, Natti Natasha y Rosalía. Artista del Año, Dúo o Grupo: Banda los Sebastianes de Mazatlán, Sinaloa, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Wisin & Yandel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here