LBI Media cambia su nombre; ahora será Estrella Media

0

La empresa líder de medios de comunicación en español, multiplataforma e integrada verticalmente en los Estados Unidos, LBI Media ha cambiado su nombre; ahora se llamará Estrella Media, con efecto inmediato.

En Twitter, Estrella Media publicó lo siguiente: “Creemos que nuestro futuro es muy prometedor y la oportunidad que tenemos frente a nosotros es significativa.  Esperamos trabajar con todos nuestros grupos de interés como verdaderos socios mientras escribimos el próximo capítulo en la historia de nuestra empresa».

«El cambio de nombre de nuestra empresa a Estrella Media refleja el nuevo viaje que emprendimos en 2019 y captura nuestro compromiso con el público al que llegamos y las comunidades a las que servimos todos los días«, dijo Peter Markham, CEO de Estrella Media.  

Con su nuevo nombre, logo y misión, Estrella Media habla del presente y del futuro de esta empresa al tiempo que alinean sus plataformas de televisión, radio y digitales bajo una única marca global.  También refleja el importante papel que juegan los hispanos en la cultura estadounidense y cómo la compañía y quienes forman parte de ella pueden conectar e inspirar a todos los que escuchan y ven diariamente su programación.

En el comunicado publicado por la oficina de relaciones públicas de la empresa, también se informa que se está invirtiendo estratégicamente en sus operaciones mediante la entrega de contenido relevante que se ejecuta profesionalmente y se personaliza para el mundo digital.  

Esto incluye el reciente lanzamiento del nuevo programa matutino “En La Mañana”, el debut del programa nocturno “Cayó La Noche”, y la inversión continua en tener empleados comprometidos con la empresa y comunidad.

El nuevo logotipo de Estrella Media, es una estrella de 4 puntas, es un símbolo de la estrella más brillante, las cuatro direcciones cardinales y una guía de navegación constante.  La compañía también anunció que ha lanzado una nueva identidad de marca, que refleja:

  • Visión: los hispanos son parte del tejido de América.
  • Misión: Defender a las comunidades hispanas como voces importantes e influyentes en la cultura estadounidense.
  • Promesa: inspire a los hispanos a reír más fuerte, saber más y pensar más en todas las formas que les importan.

 Los valores de Estrella Media son Inclusión y respeto: adoptamos la diversidad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here