Comunicador Rush Limbaugh anuncia en radio que padece cáncer de pulmón

0

Esta nota fue realizada con base en información dada a conocer por Radio Ink.       

Rush Limbaugh es un comentarista político de la radio estadounidense que ha logrado posicionarse fuertemente en la industria gracias a su habilidad para tratar los temas y hacer un análisis profundo de las situaciones. Actualmente esta personalidad de radio tiene 69 años de edad y es conocido por su marcada tendencia hacia la ideología conservadora.

El anfitrión de la radio dio a conocer la lamentable noticia que actualmente se encuentra librando una batalla contra un avanzado cáncer de pulmón. El anuncio fue realizado en su programa llamado ‘The Rush Limbaugh Show’, el cual inició transmisiones desde el año 1988; comentó:

“Este día ha sido uno de los días más difíciles recientemente para mí, porque sabía que este momento se acercaba. Estoy seguro de que ya saben que realmente no me gusta hablar sobre mí… Una cosa que sé, que ha sucedido durante los más de 31 años de este programa es que ha habido un vínculo increíble entre ustedes y yo. 

Es por ello que tengo que comentarles de algo que no desearía estar diciendo y que justamente hoy se los comuniqué a mi más cercano grupo de colaboradores. Me diagnosticaron cáncer de pulmón en un estado avanzado”.

Luego de esto, el comunicador indicó que estará fuera del aire los días martes y miércoles para recibir su tratamiento y volverá a la frecuencia los jueves.

Desafortunadamente el cáncer continúa siendo un enemigo silencioso que ataca a 174,000 estadounidenses cada año, de los cuales 433 pierden la batalla.

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos lo mejor para este gran comunicador que ha fortalecido la radio estadounidense.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here