Shakira y Jennifer López hacen vibrar el medio tiempo del Super Bowl LIV

0

Por fin pasó el día 02 de febrero del 2020, una fecha en la que había muchísimas expectativas de lo que haría las grandes artistas Shakira y Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl, logrando una de las mejores presentaciones en la historia reciente de este justa deportiva que se ha vuelto un show mediático de marketing, sin embargo que justamente la noche del domingo logró poner en el ojo público algunas temáticas importantes en la agenda internacional: el talento que hay en América latina, la inmigración a Estados Unidos, y el empoderamiento femenino.

Eran cerca de las 20:30 horas en Miami cuando se anunciaba  esta presentación en vivo donde Shakira tuvo la oportunidad de abrir el show con su canción ‘She Wolf’ en donde a la colombiana se le podía observar con un vestuario rojo; en seguida se entonó la canción ‘Empire’, seguida de un sensual baile ‘belly dance’ el cual fue antesala de la canción ‘Whenever wherever’.

La aparición de Bad Bunny para acompañar a Shak, impresionó a algunos fanáticos para cantar el tema tropical ‘Chantaje/ Callaíta’. La presentación continuó y el público ya se encontraba eufórico; fue en ese momento que inició la canción ‘Hips Don’t Lie’.

En seguida con una producción más ostentosa llegó el turno de Jennifer López, la cual abrió su espacio musical con la canción ‘Jenny From The Block’, seguida de ‘Get Right’ en donde la artista mostró sus dotes como bailarina. Después en el show hubo un momento en donde López realizó una rutina de Pole Dance con la canción ‘Waitingf For Tonight’, seguida de ‘Love Don’t Cost a Thing’.

Otra de las sorpresas de la noche sucedió cuando J Balvin apareció en el escenario para cantar un fragmento de su canción ‘Mi Gente’.

La emoción estaba en su punto máximo, cuando Jennifer interpretó uno de los temas que más la han catapultado en la industria de la música, ‘On The Floor’. Ya casi para terminar esta aparición la hija de la neoyorkina tuvo un espacio en donde interpretó ‘Let’s Get Loud’.

Los últimos dos minutos de Show salió nuevamente al escenario la colombiana Shakira donde en conjunto ambas cantantes interpretaron ‘Waka Waka’.

Sin duda un medio tiempo de infarto, el cual terminó con un abrazo entre ambas estrellas de la música.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here