Amor 90.9 FM en Monterrey tuvo gran recibimiento

0

Con el lanzamiento del concepto Amor 90.9FM en Monterrey, llegó a diecinueve el número de estaciones de este formato romántico que transmiten desde alguna ciudad de la República Mexicana, de tal forma que la emisora se ha convertido en líder por el número de plazas en la que se encuentra.

El cuadrante regiomontano le abrió espacio a la emisora propiedad de Grupo Acir en el 90.9 FM y a un mes de su estreno al aire, la frecuencia ha ganado seguidores a pasos agigantados entre la audiencia norteña.   

Locutores de Amor 90.9 FM

Voces frescas, contenidos amenos que evocan la vida cotidiana, la salud, el romanticismo y la vitalidad que da la música de amor, son ingredientes del 90.9 FM en Monterrey, en donde el público ya ha comenzado a participar activamente en promociones y a seguir de cerca a los locutores de la frecuencia a través de sus transmisiones y publicaciones en redes sociales.

Es el caso de la locutora Isela Gift, quien asegura “mi trabajo es la voz”, y en su perfil de Facebook comparte tener más de 14 años de experiencia en locución, producción, voz comercial y conductora: “soy ¡chaparrita y soñadora!, tamaulipeca de nacimiento y regia de corazón.

Locutora Isela Gift

Otra de las nuevas voces al aire es la de Melany Garza, quien en ameno programa matutino comparte “la afirmación y reflexión del día” para motivar a la audiencia a empezar las mañanas con toda la energía.

En la parte masculina del staff encontramos la voz de Donato Camargo, quien con la frescura que le caracteriza frente al micrófono, comparte temas de la vida cotidiana como tecnología, superación personal y familia.

Por las noches, la frecuencia transmite el espacio del locutor Javo Espinoza, quien con una bella voz acompaña “Luna de Amor” en donde se abordan temas de la relación de pareja. Además, la frecuencia también mantiene al aire el tradicional espacio de “La Hora de Luis Miguel”.

Locutor Javo Espinoza

Recordemos que el pasado 24 de diciembre, Grupo Acir terminó su alianza con The Walt Disney Company México, desapareciendo el concepto Radio Disney, que en Monterrey ocupaba la señal del cuadrante 90.9 FM, de tal forma, que en enero inició transmisiones el concepto Amor.

Por cierto, la historia de este formato radial comenzó en el año 2002, cuando sustituyó el concepto antes conocido como “Inolvidable”, lo que quiere decir, que ya son 18 años de Amor en diferentes radios de las más importantes ciudades mexicanas.

Otro dato interesante es que la frecuencia puede ser escuchada por internet a través de iHeartRadio México desde finales de 2018, cuando Grupo Acir comenzó la operación en México de esta importante plataforma on line, lanzando también una línea de más de 30 emisoras virtuales de diversos géneros,  sin interrupciones comerciales.

Te invitamos a conocer y seguir de cerca Amor Monterrey y a sus locutores a través de https://amorfm.mx/amor-90-9-monterrey/ y en sus redes sociales:


www.facebook.com/MelanyEnAmor
www.facebook.com/IselaEnAmor
www.facebook.com/DonatoEnAmor
www.facebook.com/JavoEnAmor

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here