Showprep – Latinos 31 de Enero

0

SHAKIRA APROVECHA PRESENTACIÓN EN EL SUPER BOWL Y LANZA LÍNEA DE ROPA DEPORTIVA

Shakira a tan solo tres días de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, lanzó una línea de ropa deportiva con su nombre dirigida a todos sus fanáticos. Como toda una visionaria en los negocios, la colombiana aprovechó su presencia en este evento considerado el más importante del año, y lanzó una línea de artículos con su nombre: gorras, playeras, pants, suéteres y otras prendas más.

La presencia de Shakira y Jennifer López ha causado gran expectación, pues será un duelo entre grandes de la música, ahí se medirán no solo estilos o talentos, sino también egos. Eso ya se verá este domingo 2 de febrero.

RBD TIENE PROGRAMADO UN REGRESO EL MES PRÓXIMO

Un video que publicó RBD en su cuenta oficial, ha causado expectación entre sus fans, pues se anuncia un regreso para febrero 2020. El video tiene una duración de tan solo 10 segundos, pero solo se dice: ‘febrero 2020’ ‘regreso’, pero no se sabe todavía cómo será el retorno de RBD.

Se dice que seguramente será un documental o una serie, pues es poco probable que regresen a los escenarios musicalmente, pues todos tienen productivas carreras por separado, y no es probable que las dejen de lado para aventurarse a un retorno como grupo.

“EL BUKI” COMENZÓ A SALIR CON MARISELA CUANDO ELLA ERA MENOR DE EDAD

Marisela revela que cuando comenzó su romance con Marco Antonio Solís, ella era menor de edad, lo que ocasionó problemas en su entorno, luego la acusaron de haberlo separado de Beatriz Adriana. La intérprete hizo interesantes revelaciones en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para su programa ‘El minuto que cambió mi destino’, en donde Marisela dijo que conoció al Buki a través de la disquera, cuando ella tenía 14 años y él le hizo las canciones para un disco. El flechazo fue tiempo después, viviendo un intenso romance que no era bien visto porque ella era todavía menor de edad.

Marisela también negó haber sido la tercera en discordia entre Solís y Beatriz Adriana: “Primero fuimos pareja él y yo y después él con Beatriz. Se casaron, luego se divorciaron y volvimos”. La artista reconoce que Marco Antonio Solís marcó su vida, tanto en lo profesional como en lo sentimental.

NINEL CONDE DICE QUE AVIÓN DE JENNI RIVERA TENÍA FALLAS

Ninel Conde reveló en Telemundo, que ella viajó días antes en el mismo avión en el que se accidentara Jenni Rivera, y testifica que la aeronave ya presentaba fallas. La actriz y cantante comentó que una semana antes del fatal suceso, ella había viajado en el mismo jet, y que tardaron mucho en despegar, pues la puerta no la podían cerrar bien. “Una no sabe si el avión está bien mecánicamente, pero confías en que la compañía te está brindando seguridad”.

Ninel criticó que después del accidente de Jenni, las oficinas de la compañía fueron abandonadas, y que los responsables desaparecieron. También reveló que a ella hasta le quedaron a deber dinero, pues les había pagado horas de vuelo por adelantado. Ninel Conde está colaborando en el panel del programa ‘Suelta la Sopa’, en donde las opiniones han sido muy encontradas, pues hay muchos comentarios en los que se le critica porque no ha gustado, pero también hay quienes la felicitan y les da gusto verla ahí.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here