Cali 93.9 FM hace un cambio de horario en el programa de Angélica Vale

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de Inside Radio.

Fue hace algunos meses (octubre de 2019) que la emisora que toca género urbano, Cali 93.9 FM en Los Ángeles, dio a conocer que uno de los talentos al aire que se uniría a las emisiones del mediodía sería la cantante, actriz y comediante Angélica Vale. Hace algunas horas se confirmó un cambio para el horario en el cual se podrá escuchar a la comunicadora, el cual será por las mañanas en un espacio que será co-presentado con el locutor Eder Díaz y que llevará por nombre ‘Todo Se Vale… Anything Goes’

Este nuevo programa en la radio se tiene previsto que remplace al morning show que había manejado la estación, el cual llevaba por nombre ‘Cali Mornings’ y que era conducido por Carolina ‘Caro’ Márquez, Mando Fresko y Jessica Flores.

Al respecto de esta decisión de cambio de horario, Isa González, Directora de Programación de Cali 93.9 FM, comentó: “Angélica es una verdadera estrella; pero lo más importante, es que representa parte de la familia de todos los latinos en los Estados Unidos, particularmente en Los Ángeles. Moverla desde el mediodía hasta las mañanas es una progresión natural, no sólo porque ha ganado impulso en radio.

Este es el movimiento resulta correcto porque es un nombre familiar con un maravilloso sentido del humor, tiene profundas relaciones con los artistas, lo cual resulta un elemento inigualable de nuestra estrategia multimedia de Cali».

Cabe señalar que Eder Díaz ‘Gorritas’ inició su carrera profesional produciendo ‘El Show de Omar y Argelia’ en la emisora K-LOVE Los Ángeles 107.5 FM y más recientemente fue parte del programa ‘FreeGuey Show’ en Univision Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here