“Ya dile la verdad” es lo que imploran Los Huracanes del Norte

0

Décadas de trabajo respaldan la trayectoria de Los Huracanes del Norte, una agrupación que ha permanecido en el gusto de varias generaciones y son precisamente los jóvenes integrantes, los que le ponen el sentimiento y voz a un tema como “Ya dile la verdad”.

En sus redes sociales Los Huracanes del Norte hicieron el anuncio oficial del estreno de este trabajo que a tan sólo tres días de presentarlo, ocupó el número uno en las listas de reproducción, Norteño Machín y Puro Jefe, en Apple Music.

Ya dile la verdad”, es la petición que un hombre hace a una mujer con la que vive una historia de amor prohibida, pero que los lleva a vivir momentos de gran pasión. Quien desempeña el papel de amante le pide a ella que le haga saber a su pareja que ellos dos se aman, que ya no le hace falta y que ya lo reemplazaron, un mensaje directo que es cobijado con el estilo norteño inconfundible de esta legendaria agrupación. 

Son más de 6600 reproducciones las que ya registra el video que Los Huracanes del Norte prepararon para apoyar este nuevo sencillo titulado “Ya dile la verdad”, mismo que fue estrenado en su canal de YouTube, una plataforma en donde la agrupación ha logrado reunir a más de 14 mil suscriptores.

Este nuevo trabajo del compositor Jesús Sauceda y que fue anticipado por los propios Huracanes del Norte a través de su red de Facebook en donde cuentan con más de 2.3 millones de fieles seguidores, está disponible ya en todas las plataformas digitales y también para todos los profesionales de la radio a través de Radionotas.  

De esta manera es como Los Huracanes del Norte comenzaron con el pie derecho este 2020, con un tema en donde la sangre nueva de la agrupación deja sentir su calidad interpretativa y musical, cobijados con las experiencia y conocimientos de sus fundadores quienes continúan dispuestos a seguir escribiendo páginas en su ya larga y exitosa trayectoria.

Los Huracanes del Norte seguirán muy activos tanto en México como en Estados Unidos pero mientras tanto, buscan que sus miles de seguidores conozcan y apoyen en las frecuencias radiofónicas un trabajo como “Ya dile la verdad”, cuyo video puede ser consultado en: 

Youtube Video: https://www.youtube.com/watch?v=aruT8_5sK7w

Contacto:

Garmex Music, LLC

Phone 575-356-6617

Facebook.com/garmexmusic

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here