La Trakalosa de Monterrey arranca y brilla con su ‘Senxación Tour’

0

Con el pie derecho es como La Trakalosa de Monterrey arranca el festejo del décimo aniversario con ‘Sensaxión Tour’ en la Arena Monterrey.

Fue este sábado 18 de enero, cuando la Banda Grande de la Sultana Del Norte hizo vibrar al público asistente con todos los éxitos que los han llevado a consolidar un lugar privilegiado dentro del Regional Mexicano.

Durante la noche la agrupación engalanó el recinto con la actuación especial de Pedro Fernández, Luis Antonio López “El Mimoso” y Nacho Llantada de Los Claxons con quienes interpretaron “Amarte a la antigua”, “Borracho de Amor” y “Antes que el mío” respectivamente, abarcando géneros como el mariachi, pop y su característico toque de banda regia.

Al festejo se sumó el reconocimiento por más de 4 millones de descargas digitales con Disco Multiplatino mismo que fue entregado por manos de Domingo y Germán Chávez, directores de Remex Music.

Dentro del repertorio musical de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estuvieron: “San lunes”, “Fíjate que sí”, “Supiste hacerme mal” y su más reciente hit “Dormida, sin dejar de lado “Borracho de Amor “, “Dime que sí”, “Pude Haber Sido yo” así como “Culpable o no” entre otros; deleitando al público por más de tres horas.

La producción contó con pantallas leds, animaciones 3D, y más de 160 luces robóticas, demostrando así que son una banda de primer nivel y dando pie a un 2020 lleno de éxitos para Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quienes prometen un gran espectáculo el próximo 30 de enero en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here