“Sempiterno” el debut musical de Fran

0

La música es el punto de encuentro de dos jóvenes cantautores que tras una larga amistad, deciden unir sus talentos bajo el concepto de Fran, haciendo hoy realidad el tema “Sempiterno” con el que inician su andar en el mundo profesional.

Fran es un concepto de soft rock-alternativo, integrado por Michel Cervantes y Héctor Garciacesar, quienes haciendo uso de sus habilidades tanto en la composición como en la música, dan vida a una propuesta a la que titulan “Sempiterno” que se caracteriza por fusionar una letra muy profunda mezclada con la fuerza de un sonido único que adopta la esencia de un pop fundido.

El video de esta propuesta que es respaldada por el sello Warner Music, registra a la fecha más de 371 mil visualizaciones, lo que le hace saber a Fran, que su estilo ha encontrado un nicho de público muy significativo.

“Sempiterno” da constancia del talento y calidad que poseen quienes integran el concepto de Fran, un dúo que está dejando en claro la gran mancuerna que han forjado desde sus inicios, convertida ahora en la primera canción que hicieron juntos, concluyendo en ser una letra muy profunda que simplemente busca remontarnos a esos pequeños momentos que surgen en un instante y nos dejan marcados de forma infinita.

En Fran se ha creado un sonido que nace de la unión de dos guitarras que brindan una esencia orgánica, el cual ha sido complementado con elementos programados mismos que se ven plasmados en éste primer single que permite que Michel y Héctor busquen poder llegar a contagiar a todas las personas con su música y letras que, juntas, crean una atmósfera envolvente para quien lo escucha.

Recuerdo aquel día que todo nos juramos, el sol ya se metía cuando nos conectamos, tu placer tu sonrisa, tomaste mi mano, la noción del tiempo se extendió en tus labios

A través de esta letra Fran busca labrar sus primeros pasos a nivel profesional en el mundo musical, en donde esperan ser “Sempiterno”.

Amigo programador dale a Fran la oportunidad de interactuar con tu público escucha y deja fluir la letra y música de “Sempiterno” a través de tu frecuencia radial.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here