“Te olvidé” confirma que Alejandro Fernández está “Hecho en México”

0

Después de haberse mostrado como todo un “Caballero”, Alejandro Fernández continúa sorprendiendo con el contenido de su álbum “Hecho en México”, del que ahora muestra el segundo adelanto titulado “Te olvidé”.

Feliz es como se encuentra uno de los cantantes latinoamericanos más prolíficos de estos tiempos, hablamos de Alejandro Fernández quien celebra el poder regresar a sus raíces musicales, disfrutando al máximo del acompañamiento del sonido del mariachi y es en el tema “Te olvidé”, en donde vacía todo su sentimiento interpretativo causado por el desamor.

El tema fue compuesto por Francisco “Chico” Elizalde, junto con Roberto Álvarez Gómez, un trabajo que es apoyado por un video grabado en Guadalajara. “Te Olvidé” viene tras el éxito de su primer sencillo “Caballero”, el cual encabezó las listas de radio en México y Estados Unidos, así como las de iTunes también en ambos países.

Estos dos trabajos son parte del álbum cien por ciento mariachi “Hecho en México” producido por Aureo Vaqueiro, mismo que se estrenará el 14 de febrero y que fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York. Una producción que cuenta con las colaboraciones de jóvenes autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde y en donde se pueden encontrar títulos como “Duele”, “Más no puedo”, “Hasta mis huesos”, “No prenderé la luz”, “La mesa” y “La última y nos vamos”.

Con unos 35 millones de discos vendidos, Alejandro Fernández estrenará su gira este 31 de enero en León y recorrerá la Ciudad de México en donde ofrecerá 6 fechas los días 21, 22 y 23 de febrero y 12, 13 y 14 de marzo, para luego seguir a Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún, confirmando también fechas en España para los últimos meses de este 2020. Para las primeras tres fechas del “tour” que se desarrollará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el hijo de Vicente Fernández estará acompañado de su mariachi y 20 músicos en escena.

Siendo el hijo de un ícono como Vicente Fernández, Alejandro ha logrado continuar con un legado de orgullo por sus raíces, llevando en alto la música mexicana alrededor del mundo y con “Hecho en México”, el cual es 100% mariachi, consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.

La historia de “Te olvidé” es para compartirla con todos tus radioescuchas amigo programador, no tardes y descárgala ya de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here