Poncho Camarena te “hace el día” por FM Globo.

0

Carismático, buena vibra y excelente locutor es como califican a Poncho Camarena sus miles de radioescuchas que todos los días le sintonizan por la frecuencia de FM Globo 98.7 en el cuadrante tapatío.

Se trata de una de las voces más joviales, pero al mismo tiempo, más experimentadas del cuadrante local, si de hablar y cantar frente al micrófono se trata.

Poncho ha logrado conquistar a las audiencias en vivo y a través de su presencia en redes sociales, pues su programa transmitido de lunes a viernes de cinco a siete de la tarde,  ha resultado ser uno de los más exitosos y escuchados de la emisora propiedad de MVS Radio.

Consejos, comentarios creativos y hasta pinceladas artísticas hace de sus espacios al aire una de las mejores opciones de radio hablada y musical en la radio tapatía.

Y es que Poncho, además de ser locutor también se dedica a cantar y tocar la guitarra de manera magistral, demostrándolo en numerosos tributos que le preparó al príncipe de la canción, José José tras su fallecimiento.

El joven locutor se ha convertido también en la más romántica voz al aire con sus bohemias virtuales a través de “El bar de Poncho”, con transmisiones en vídeo en vivo a través de sus redes sociales.

Maestro de guitarra, la sensibilidad de Poncho Camarena toca las fibras más sensibles y el corazón de miles de radioescuchas que no solamente le sintoniza en sus espacios al aire, sino que le sigue de manera virtual en diferentes plataformas de vídeo.

Su estilo para conducir ha resultado perfecto para el formato de FM Globo Guadalajara, estación que le abrió sus puertas poco después de haber sido lanzada al aire en el cuadrante local en el año 2018.

Por cierto, la creatividad y originalidad de Poncho es evidente en las secciones que presenta en sus espacios, como lo es su segmento “Viernes de tapatíos” donde pone a prueba a sus participativos radioescuchas.

Ten la seguridad de que si “quieres que te hagan el día”, viaja por el cuadrante y bájate en FM Globo Guadalajara, ¡Estamos seguros que Poncho te atrapará!

Por cierto, la emisora es dirigida por el experimentado programador y locutor, Humberto Ferré, quien asumió esta responsabilidad de manera reciente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here