Showprep – Latinos 14 de Enero

0

SALMA HAYEK FELICITA DE MANERA MUY ESPECIAL A ANTONIO BANDERAS

La actriz mexicana Salma Hayek ha felicitado de manera muy especial a su amigo Antonio Banderas, quien ha sido nominado al Oscar a Mejor actor por la película ‘Dolor y Gloria’. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó un emotivo mensaje para Banderas, el cual dice: “Después de 20 años de conocerte, es genial ver que todavía estás prosperando, felicidades por tu nominación al #Oscar“.

El mensaje de Salma acompañó una fotografía de ella con Antonio Banderas en el set de la película ‘Desperado’. La entrega de los Oscars se llevará a cabo el 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles.

Banderas tiene una difícil competencia por la estatuilla, ya que compite con Leonardo DiCaprio (Once Upon a Time in Hollywood), Jonathan Pryce (The Two Popes), Adam Driver (Marriage Story) y Joaquin Phoenix (Joker).

PAULO LONDRA ES SEÑALADO POR FORZAR A SU NOVIA AL ABORTO

El cantante argentino Paulo Londra fue exhibido por una joven española, quien lo acusa de haberla forzada a abortar un bebé que habrían concebido tras haber sostenido una fugaz relación. A través de Twitter, una chica que se identifica en esa red social como @lynabekk publicó: “Hace unos meses tuve la suerte de conocer a Paulo Londra, artista a quien siempre había admirado por su humildad y su música…y por razones de la vida terminamos teniendo relaciones sexuales”. 

En otro tuit Lyna dice: “Cuando Paulo se enteró de que yo quería tener ese bebé, mandó a Piero a Madrid para convencerme y manipularme de abortar. Me cansé de todo lo malo que me decía y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo…me dijo que fuera con un terapeuta y después me bloqueó de todas partes, nunca me llamó para preguntarme cómo me sentía, me puso excusas falsas y se colocó de víctima para hacerme sentir mal y tenerle piedad”. Lyna también publicó un audio en donde se escucha al intéprete argentino decirle: “Por favor Lyna, no me hagas sentir mal”. La joven escribió la frase: “Estoy cansada y harta de que traten a las mujeres como un objeto”. Paulo Londra está metido en un lío, pero hasta el momento no ha dado ninguna declaración al respecto”.

LUIS FONSI SE SOLIDARIZA CON SUS PAISANOS TRAS LOS SIMOS SUFRIDOS

Luis Fonsi publica un mensaje de Año Nuevo en el que se solidariza con sus hermanos puertorriqueños por los sismos que están ocurriendo en la isla. También el cantautor dejó saber que en lo privado también sufrió una dura prueba. “Ha sido un comienzo de 2020 lleno de retos y pruebas. Situaciones difíciles a nivel personal, y todo el dolor que están atravesando mis hermanos Borícuas. Estos son los momentos en los que hay que llenarse de fuerza, de Fe, y simplemente echar pa’lante. 

Va a ser un gran año, vamos a estar bien y vamos a salir de esto. Va a ser un gran año, vamos a estar bien y vamos a salir de esto. Recuerden que el mundo pertenece a los optimistas. Yo no me voy a dar por vencido, y tú? Let’s go!!! #Desahogodominguistico”. Tras investigar a qué se refería Luis Fonsi cuando mencionó que a nivel personal enfrentó también una dura prueba este 2020, se supo que el 1 de enero falleció el padre de su esposa, la modelo española Águeda López.

SAMO ASUME EL RETO AL PROTAGONIZAR “JESUCRISTO SUPERESTRELLA”

El cantante Samo asume el reto de subir al escenario del musical “Jesucristo Superestrella” dando vida a Pedro, personaje que hasta el mes pasado interpretó Yahir y que deja para protagonizar la nueva obra “Hoy no me puedo levantar”. El cantante dijo muy emocionado ante su nuevo reto: “Me subo a dar lo mejor de mí, lleno de emoción y de agradecimiento. 

Haré mi interpretación de cómo siento y percibo el personaje, eso es lo que verán. Nunca he hecho teatro y es la primera vez que toca a mi puerta. No pude decir que no, porque independientemente de disfrutar de una experiencia distinta en mi carrera, es algo que me nutre como artista.” Samo debutará en este montaje el 17 de enero, justo cuando se develará una placa por las 180 mil personas que han visto la obra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here