Alfredo Olivas gana “Medalla de plata”

0

Tras éxitos como “El día de muertos” y “El Sillón” que a la fecha registra más de 5.6 millones de reproducciones en su canal de YouTube, Alfredo Olivas sigue sacándole jugo a su sexta producción, con la que ahora se cuelga una “Medalla de plata”.

Nuevamente Alfredo Olivas trae a la escena un tema romántico, doloroso pero que le da oportunidad de explotar su capacidad interpretativa para hacer referencia a la situación de un hombre cuya pareja, está a punto de dejarlo y colgarle una medalla de plata, sin embargo hace todo lo posible para que esta relación no llegue a su punto final.

“Medalla de plata” es el quinto sencillo de su más reciente material del que se han desprendido trabajos como “El día de los muertos”, “El Sillón”, “A Estas horas” y “La mejor de las historias”, que llevaron al sonorense a sonar con insistencia en la escena radial además de conseguir millones de reproducciones para sus respectivos videos.

Además de estrenar canción, Alfredo Olivas también está estrenando gira, que lleva por nombre “Tiene memoria la piel”, misma que arranca con la presentación que ofrecerá el próximo 25 de enero en la Arena Ciudad de México, una nueva experiencia en su carrera pero también un reto pues reconoce que el recinto vale la pena para darle al púbico un show de primer nivel, lo que significará una noche especial para el cantautor que registra más de 2.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

El cariño de la gente es el principal aliciente para Alfredo Olivas, quien se presentó también con gran éxito en León Guanajuato este fin de semana, consiguiendo que su público se quedara con un buen sabor de boca. Diez años de carrera, 26 años de edad y el cantautor sigue más animado para seguir creando música por lo que asegura que en breve volverá al estudio de grabación y comenzar a cocina lo que será su séptimo disco de estudio.

En el mes de febrero el público en Guadalajara también podrá escuchar su voz sin embargo ahora quiere presumir su “Medalla de plata” a todo el público de quien espera seguir recibiendo todo su apoyo por lo que no descarta escucharse pronto en todo el territorio nacional a través de las más importantes frecuencias radiofónicas.

“Medalla de plata” se encuentra disponible en Radionotas, para todos los directores de programación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here