Puro Stilo le pone su sello a un clásico como “Copa tras copa”

0

Han pasado ya seis años de que los integrantes de Puro Stilo decidieron unirse bajo este concepto, tiempo en el que han podido ganarse el cariño y aplauso del público quien ahora los anima a imprimirle su propio sello a un clásico de la música ranchera como lo es “Copa tras copa”.

Originarios de la ciudad de León Guanajuato, Puro Stilo ha ido madurando su propuesta musical convirtiéndose en una agrupación con gran aceptación, ya no sólo a nivel local pues su estilo se ha ido propagando por diversos puntos de la república mexicana en donde temas como “El Wane Wane”, “Promesas”, “Las Alas del Niño”, “El Muelas” y “Puro Stilo”, han logrado apoderarse de la mente de un amplio número de público, algo que los alienta a darle a un tema clásico como lo es “Copa tras copa”, un nuevo giro.

“Copa Tras Copa” es un tema que en su momento interpretó con gran éxito el gran ídolo Pedro Infante, un trabajo al que enriquecieron con el sonido del acordeón, el bajo sexto, bajo eléctrico y batería, poniéndole su Stilo, obteniendo como resultado un tema fresco, con un gran ritmo que atrapa desde los primeros acordes y que seguramente hará bailar a todo aquel que lo escuche.

Luego de producciones como “Agarrando vuelo” y “Corridos con Stilo”, “Copa Tras Copa” es la antesala de lo que será el tercer álbum de Puro Stilo, mismo que se tiene proyectado pueda estar disponible en el mes de marzo.

De esta manera es como Puro Stilo quien cuenta ya con más de 16 mil seguidores en su red social de Facebook, comienza con energía este 2020 en donde ya han estado realizando algunas presentaciones en su natal León Guanajuato dentro del marco de la Feria, donde también tendrán oportunidad de compartir escenario, este 17 de enero, con el reconocido Jorge Medina.

La música de Puro Stilo ha ido viajando a través de las diferentes plataformas digitales y de la recomendación a través de sus redes sociales, constatando que su estilo está ganando terreno no sólo en territorio mexicano, por lo que ya realizan los trámites correspondientes para poder llevar a sus seguidores en la unión americana, su característico estilo musical e interpretativo.

El sueño de convertirse en una de las mejores agrupaciones y poner en alto su lugar de origen, sigue más fuerte que nunca por lo que el grupo Puro Stilo espera que su versión al tema “Copa tras copa” pueda tener la aprobación de los más exigentes y conocedores.

“Copa tras copa” puede ser descargado ahora de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here