Espinoza Paz llega acompañado de una chica “Vanidosa”

0

Muy activo es como siempre se le puede ver al reconocido cantautor Espinoza Paz quien luego de haber agasajado a sus fieles fans con un trabajo como “Tomando ando”, inicia este 2020 con un tema que nos traslada de nueva cuenta a su lado más romántico y sentimental, y que titula “Vanidosa”.

La cuenta regresiva comenzó en sus redes sociales y por fin, el día señalado para presentarnos a “Vanidosa”, ha llegado, un trabajo en el que el cantautor del pueblo se hace acompañar de las notas melodiosas de la banda sinaloense, para a través de ellas, compartir el sentimiento que inunda el corazón de un hombre que se ve rebasado por la vanidad de su pareja, quien se desvive por lucir bella y hermosa olvidándose por completo de quien tiene a su lado.

Este nuevo tema musical de Espinoza Paz le da continuidad al impacto que logró su anterior propuesta, misma que lo llevo a ubicarse en los primeros lugares no solo de México sino también de Guatemala y Colombia, en donde para finalizar el 2019 realizó una serie de conciertos registrando llenos totales y constatando el impacto de su música entre el público colombiano.

“Vanidosa” que a partir de hoy está disponible en plataformas digitales y en YouTube, se estrena de manera simultánea en México, Estados Unidos y Guatemala y forma parte de su disco de banda que lleva por nombre “La Joya”, un material que verá la luz en el mes de febrero y del que también forman parte trabajos como “Era creyente” y “Eres lo mejor que me pasó”.

Espinoza Paz viene de un 2019 muy intenso, lleno de satisfacciones como su nominación al Latin Grammy como productor y compositor por el álbum “Mi persona favorita” además de haberse llevado a casa 3 premios Broadcast Music Inc. BMI, incluyendo compositor de música regional mexicana del año.

Son más de 7.7 millones de seguidores con los que cuenta en su red de Facebook Espinoza Paz, un número significativo para el gran éxito de su música, la que ahora toma una forma “Vanidosa” para lograr internarse en la mente y alma del público radioescucha que seguramente buscará este nuevo trabajo en su estación de radio favorita.

Amigo programador abre la puerta a la chica “Vanidosa” de Espinoza Paz y deja que conquiste con sus encantos a tu público fiel. Descárgala ahora de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here