Ratings/Cuarto Trimestre 2019: McAllen, Tucson y Tulsa

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada en el sitio AllAccess.com

  • McAllen

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación del cuarto trimestre de 2019 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana consumidora de radio de esta región está estimada en 929,400, lo cual equivale al 90% de la gente que escucha radio en el área.

Durante el cuarto trimestre en el mercado de McAllen, la emisora hispana que se coronó con mayor puntaje de rating, fue Recuerdo 96.1 FM, con 6.0 puntos, obteniendo un decrecimiento de 0.6 puntos en comparación con el trimestre pasado.

El segundo lugar fue para La Ley 102.5 FM, con 5.2 puntos de rating durante el último cuarto, con un decrecimiento de 0.3 puntos en comparación del periodo pasado de medición. La tercera posición fue ocupada por La Jefa 98.5 FM con 4.8, obteniendo un retroceso de 1.5 puntos en comparación del tercer trimestre.

El cuarto peldaño fue para Digital 101.5 FM con 3.4 puntos de rating, mostrando un crecimiento de 0.2 puntos en comparación con el tercer trimestre. La quinta posición fue ocupada por La Tricolor 99.5 FM con 3.1 puntos de rating, con una caída de 1.3 puntos en comparación con el tercer cuarto.

La sexta posición fue para La Lupe 89.1 FM, con 2.0 puntos de rating durante el cuarto trimestre del año, lo cual significó un decrecimiento de 0.2 en comparación con el trimestre pasado. La séptima posición fue para La Suavecita 101.1 FM con 1.5 puntos de rating, lo cual significó un crecimiento de 0.7 puntos con respecto al trimestre anterior.

La novena posición fue para KESO-FM con 1.8 puntos de rating durante el cuarto trimestre, sin registros previos. La décima posición fue para La Más Buena con 0.7 puntos de rating en el último cuarto del año, mostrando un decrecimiento de 0.1 puntos en comparación con el periodo pasado.

La décimo primera posición fue para KGBT-AM con 0.1 puntos de rating durante el cuarto trimestre al igual que el trimestre pasado.

  • Tucson

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación del cuarto trimestre de 2019 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana consumidora de radio de esta región está estimada en 307,800 lo cual equivale al 35% de personas que escuchan radio en la región.

La emisora que se llevó la primera posición entre las emisoras de habla hispana con mayor rating en este mercado, fue La Caliente 92.1 FM con un total de 3.4 puntos de rating durante el cuarto trimestre de 2019, con un decrecimiento de 0.5 puntos en comparación del tercer trimestre del mismo año.

El segundo peldaño fue para KTKT-AM con un total de 1.7 puntos de rating durante el cuarto periodo, manteniéndose igual que el tercer periodo de medición.

  • Tulsa

Esta medición se realizó tomando en cuenta la programación del cuarto trimestre de 2019 con contenidos transmitidos de lunes a domingo en un horario de 6 am a 12 am. Cabe señalar que la población hispana consumidora de radio de esta región está estimada en 71,300, lo cual equivale al 9% de la gente que escucha radio en este mercado.

La emisora que logra terminar el cuarto trimestre de 2019 en el primer peldaño de estaciones hispanas del área, fue El Patrón 101.5 FM, con 0.3 puntos de rating, mostrando así un crecimiento de 0.1 en comparación con lo registrado durante el tercer trimestre de 2019.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here