Showprep – Latinos 8 de Enero

0

CELEBRAN A JUAN GABRIEL EN GARIBALDI; CUMPLIRÍA 70 AÑOS

Bajo las notas de las tradicionales Mañanitas, amigos, seguidores e imitadores se dieron cita en la Plaza Garibaldi, para rendir un breve homenaje a Juan Gabriel, quien este martes cumpliría 70 años. «El divo de Juárez», quien falleció el 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos, fue recordado por decenas de seguidores que se dieron cita en la plaza principal de Garibaldi, en donde está colocada su estatua junto a otros grandes de la música. Algunos de sus emblemáticos temas como Amor eterno y Me gustas mucho sonaron en esta celebración en honor del fallecido cantautor, quien es ampliamente recordado por su público que en esta ocasión, no solo se sumó a los cantos, sino también acudió con algunas flores que depositaron en el lugar.

Mientras que sus imitadores, en un gesto de cariño, cantaron en comunión los más grandes éxitos del cantante, mismos que lo llevaron a ser tan querido durante más de cuatro décadas. Entre música y buen humor transcurrió esta conmemoración con la que se recordó a Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantautor, uno de los más prolíferos del país y del mundo, cuyos temas fueron traducidos al japonés, inglés y portugués, entre otros. Mientras que sus fans lo recuerdan con cariño en su cumpleaños número 70, su familia sigue envuelta en la controversia por la herencia, ya que a la muerte del cantautor, sus hijos han entablado batallas legales en contra del heredero universal, Iván Aguilera.

SAÚL “EL CANELO” ÁLVAREZ ESTRENA YATE DE 60 MDD

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez disfruta intensamente de sus triunfos, y prueba de ello es el regalo que se hizo para esta temporada de Navidad y fin de año, comprándose un yate por el que pagó US$60 millones. El boxeador mexicano se dio este lujo bien ganado tras ganar las últimas dos peleas, y adquirió un muy grande y lujoso yate color negro, que cuenta con todas las comodidades posibles, así como todos los adelantos tecnológicos para no necesitar tocar tierra y poder tener todos los servicios a bordo.

El Canelo viajó en su nuevo yate a las islas Bahamas, disfrutando todavía de unos días de vacaciones, antes de las duras jornadas de entrenamiento que tendrá, pues ya se está planeando su próxima pelea, y se está definiendo si será en contra de Billy Joe Sanders o Callum Smith.

SHERLYN CONFIESA SENTIR MIEDO DE SER MAMÁ PRIMERIZA

Sherlyn confiesa que en el proceso de su embarazo, con frecuencia la asaltan miedos que ella considera que son normales en una mamá primeriza. También reveló que le gustaría tener una niña. La actriz está feliz por su futura maternidad, y ha sido muy abierta desde el principio, cuando anunció su embarazo y que el mismo había sido producto de una inseminación artificial. Y aunque todo marcha bien, confiesa que de vez en cuando tiene temores, de que algo pase, o que ella no esté a la altura para superar complicaciones.

Esos miedos se traducen en extrañas pesadillas: “Sueño con muchas cosas, creo que son los miedos, rarísimos, entonces sueño con que algo va a pasar, me levanto espantadísima, pero creo que son como todas las preocupaciones que te empiezan a dar, de no estar a la altura, si algo sale mal, si no estoy preparada…lo normal” dijo Sherlyn. La actriz todavía no sabe el sexo de su bebé, pero también confesó que le encantaría que fuera una niña, pero que si es niño igualmente la hará muy feliz.

IRINA BAEVA QUIERE MEJORAR SU RELACIÓN CON GERALDINE BAZÁN

Irina Baeva confiesa que a ella le gustaría tener una relación cordial con Geraldine Bazán, pues por ser la ex esposa de su novio Gabriel Soto, ella siempre tendrá un sitio especial en su vida. “Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto el lugar que tiene en la vida de Gabriel y así siempre será. Lo único que quiero es llevar la fiesta en paz”, declaró la actriz rusa a un reportero del programa ‘Hoy’.

La opinión pública arremetió el año pasado en contra de Irina, cuando se reveló el romance que vivía con Gabriel, quien estaba casado con Geraldine Bazán y con quien tiene dos hijas. Fue la misma Geraldine quien inició los ataques en contra de Baeva, pues se sintió traicionada por su esposo. Gabriel por su parte, aseguró que su matrimonio ya no funcionaba y por esa razón él se había separado, y no porque haya aparecido una tercera en discordia. Parece que las aguas ya tomaron su cauce, y Geraldine ha retomado su vida muy bien, y Gabriel e Irina continúan con su relación cada vez más estable.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here