Showprep – Chismes 8 de Enero

0

ELTON JOHN DONA 700 MIL DOLARES A FONDO CONTRA INCENDIOS EN AUSTRALIA

Elton John se ha convertido en el último gran nombre en donar al fondo australiano de ayuda contra incendios forestales, anunciando que prometió $ 1 millón de dólares australianos US$ 687,850, durante su concierto en Sydney el martes por la noche (07 de enero). Según un periodista que estuvo en el concierto de Qudos Bank Arena, la noticia de Elton fue recibida por una ovación de la multitud.

Dirigiéndose a la audiencia, Elton dijo: “Todos deberían estar asombrados del trabajo que están haciendo los bomberos. Hay personas que han perdido la vida tratando de salvar hogares, hay personas que han perdido la vida y sus hogares. Y por último, es la difícil situación de los animales y la pérdida de su hábitat que, francamente, está en una escala bíblica y desgarradora. Por lo tanto, esta noche estaré prometiendo Au$ 1 millón”. Al menos 25 personas han muerto, seis millones de hectáreas de tierra destruidas y miles de personas quedaron sin hogar debido a los intensos incendios forestales que comenzaron en octubre (2019). La donación de Elton se produce después de que Chris Hemsworth donara US$ 1 millón a los esfuerzos de ayuda, uniéndose a Nicole Kidman, Keith Urban y Pink, entre las otras estrellas que hicieron donaciones.

ZAC EFRON NO TIENE BUENA FAMA A LA HORA DE BESAR

Actrices exhiben como un pésimo besador a Zac Efron, quien hasta el día de hoy se arrepiente de esos errores que cometió grabando escenas románticas. El primer error del actor fue cuando apenas tenía 16 años, y tenía que besar en una escena de la serie ‘Summerland’ a Kay Panabaker, una jovencita de tan solo 13 años. Zac se había zambullido una buena porción de salmón justo antes de la escena, por lo que su aliento era horrible.

Ashley Tisdale, su compañera en varios proyectos, ahora revela otra metida de pata de Efron, cuando para la factoría Disney grababan ‘The Suite Life of Zac and Cody’ y tenían que darse un beso: “El mero hecho de besarlo era muy difícil para mí, pues lo veía como a un hermano. Intentó besarme con lengua, y tuve que decirle: ‘¿pero qué haces?’, cerré la boca rapidísimo. Le tuve que explicar que eso era Disney y allí no nos besábamos de esa manera”.

GWYNETH PALTROW DICE QUE SI VIDA SEXUAL HA TERMINADO AL MUDARSE CON SU ESPOSO

Gwyneth Paltrow ha bromeado acerca de que su vida sexual con su esposo Brad Falchuk ha “terminado” después de su decisión de finalmente mudarse juntos, un año después de casarse. La estrella de ‘The Avengers: Endgame’ se casó con el productor de ‘Glee’, Falchuk, en septiembre de 2018, pero pasaron la mayor parte de su primer año como marido y mujer viviendo en hogares separados, para darles a sus hijos de relaciones anteriores tiempo para adaptarse a la nueva dinámica familiar. Se mudaron juntos oficialmente el verano pasado, mientras se preparaban para celebrar un año de matrimonio, pero Paltrow teme que pueda tener un impacto negativo en las “travesuras” de su habitación conyugal.

“Así que nuestra vida sexual ha terminado”, bromeó con Harper’s Bazaar acerca de mudarse con Falchuk. “Pensé que era realmente interesante lo resonante que fue para la gente”, compartió sobre la reacción del público a su inicio poco convencional de la vida matrimonial. “Uno de mis mejores amigos me dijo dijo: Ese es mi sueño. Nunca te mudes“.Ahora Paltrow está tratando de encontrar otras formas de mantener viva la magia de su romance: “Creo que vivir por separado ciertamente ayuda a preservar el misterio y también a preservar la idea de que esta persona tiene su propia vida. Así que esto es algo de lo que estoy tratando de mantenerme consciente ahora mientras nos fusionamos”. La actriz y gurú del estilo de vida de Goop comparte dos hijos con su ex esposo, Chris Martin, mientras que Falchuk también tiene dos hijos con su primera esposa, Suzanne.

JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ PODRÍAN YA ESTAR CASADOS

Jennifer López por primera vez se refirió a Alex Rodríguez como su esposo, lo que indicaría que la pareja ya contrajo matrimonio y que decidieron hacerlo de manera muy privada. JLo y A-Rod se vieron muy felices durante la ceremonia de entrega de los premios Golden Globes, en los que la Diva del Bronx estaba nominada a mejor actriz de reparto por su actuación en ‘Hustler’, y aunque no ganó dijo estar satisfecha por su trabajo, y declaró a Univisión: “Estoy muy feliz con mi familia, con mis hijos, con mi esposo”, y al llamar esposo a Rodríguez causó revuelo, pues es la primera vez que lo llama así, sin haberse difundido la esperada boda de esta mediática pareja.

Al terminar la entrega de premios, se llevó a cabo una ‘after party’, a la que Jennifer y Alex no podían faltar, y la artista dejó su modelo de Valentino que lució en los Golden Globes, para vestir un sexy modelo de blusa de encaje y pantaloncillos cortos, que lució muy bien durante la fiesta, en la que ella y su ‘esposo’ no pararon de bailar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here