La “Reyna Sin Corona” es de Los Giros De La Sierra

0

El amor por la música es lo que mantiene unidos a los integrantes de Los Giros De La Sierra, una agrupación en la que se conjuga experiencia y mucho talento, elementos que les han ayudado a permanecer en el gusto del público a quien hoy, presentan un tema de mucho desamor como lo es “Reina Sin Corona”.

Originarios de Chihuahua, Los Giros De La Sierra se han dedicado por completo a llevar al público historias de gran realidad, de amor pero también de desamor tal y como ahora lo muestran en el tema “Reina Sin Corona” de la inspiración de Reynaldo García, bajista de la agrupación quien nos comparte la situación de un hombre que por no tener los recursos económicos suficientes, es abandonado por la mujer que creía, estaba enamorada de él.

Un trabajo romántico pero con el sentimiento que causa el desamor, mismo que es cobijado con los acordes musicales del acordeón, que le da a esta propuesta el toque ideal para lograr una melodía triste en su temática, pero con toques que la hacen un tanto bailable. 

Los Giros De La Sierra han venido afianzando su nombre en la escena musical del territorio estadounidense, en donde se mantienen cumpliendo con diversas presentaciones ya sea en solitario o siendo parte de un programa en donde comparten escenario con otras reconocidas agrupaciones, logrando que el público entone junto con ellos sus temas musicales, en donde están incluyendo a la “Reina Sin Corona”.

Fue precisamente en los últimos meses del 2019 que Los Giros De La Sierra se dieron a la tarea de grabar el video oficial de “Reina Sin Corona”, un trabajo en el que se entregaron por completo al tiempo de disfrutarlo, logrando un resultado que a la fecha se traduce en más de 164 mil reproducciones en su red de Facebook , en donde también se mantienen en constante comunicación con sus seguidores.

Camino por recorrer aún tienen mucho pero Los Giros De La Sierra aseguran tener el ánimo y la fuerza necesaria para continuar conquistando el exigente gusto del público a quien hoy presentan de manera oficial a su “Reina Sin Corona”, mismo que dejan disponible para los directores de programación en Radionotas. 

Checa el video en https://youtu.be/_2Wt5WLidV0 y mantente en contacto con la agrupación en https://www.facebook.com/losgiros.delasierra

Contacto:

Luis Armando Pérez

(720) 429-4942

losgirosdelasierra@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here