“Yummy” de Justin Bieber supera los 20 millones de reproducciones

0

El cantante canadiense Justin Bieber regresa cinco años después de su último y exitoso álbum, «Purpose«, con el que vendió más de 21 millones de copias y recibió un Grammy, y lo hace con un tema contagioso y muy rítmico al que titula “Yummy”.

En diciembre pasado Justin Bieber compartió  un video en el que se observa al joven caminando entre calles aparentemente desiertas y explica que su siguiente álbum es diferente al anterior, por el punto en el que está en su vida. Es por ello que en “Yummy” deja sentir cierta felicidad por seguir haciendo lo que más le gusta, algo que refleja en el respectivo videoclip que a la fecha supera ya las 20 millones de visualizaciones. 

El título de la canción es una manera coloquial de decir “delicioso” y en el vídeo, dirigido por Bardia Zeinali, se ve a un Justin Bieber sentado a la mesa en donde se puede apreciar una gran variedad de platillos mismos que disfruta junto a una serie de comensales con los que comparte los efectos que causa la belleza y sensualidad de una mujer, para la que está disponible a la hora que ella quiera y poder hacer de este encuentro algo delicioso. Esto en el marco de una propuesta cien por ciento bailable, que abre con los acordes de un cuarteto de cuerdas para luego caer en un ambiente de pop electro, enriquecido en efectos musicales.

Las Beliebers han celebrado el lanzamiento con el hashtag #YummyMusicVideo y a través de las redes sociales han compartido sus partes favoritas del video, además, aseguran que Justin se ve cómodo y feliz con este nuevo estilo. «Yummy» parece representar la comodidad que vive el cantante, sin preocuparse por nada y haciendo lo que más le gusta. 

«Yummy» significa la primera carta musical de lo que será su quinto álbum de estudio, el cual estará acompañado de una gira de 45 conciertos que Justin Bieber realizará por Estados Unidos misma que comenzará el 14 de mayo en Seatle, Washington, y concluirá en East Rutherford, Nueva Jersey, el 26 de septiembre.

Este año el cantante canadiense se mantendrá en el reflector, pues a la par de “Yummy” y su gira, también aparecerá en una serie documental de 10 episodios titulada “Justin Bieber: Seasons”, que se estrenará el lunes 27 de enero en una plataforma de reproducción de videos.

Yummy” marca el regreso de Justin Bieber a la escena musical, un tema que está disponible ya para todos los directores de programación, en Radionotas

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here