Showprep – Latinos 7 de Enero

0

TENGO LOS OVARIOS PARA DEFENDERME DE QUIEN SEA: DANNA PAOLA

A raíz de la polémica que se desató alrededor de Danna Paola después de defenderse de Gibrán, uno de los concursantes de La Academia que la llamó «culera», la cantante invitó a la gente a ser menos hipócrita y dejar de fingir cuando algo no les parezca bien.

Danna tomó sus redes sociales para lanzar un mensaje a través de las historias de Instagram donde explicó, ya con la cabeza más fría, que muchas personas no la conocen en su forma de ser ni en su carrera y creen conocerla sólo por verla en televisión. Además compartió que por mucho tiempo se le enseñó a que «calladita se ve más bonita», cosa que ya no piensa hacer.

«El que esta noche en el programa haya hablado así y me haya defendido de esta manera para muchos fue muy simpático y hay cantidad de memes, pero para otros no tanto y va de más. Pero estas reacciones no son de ahora, así he sido siempre pero me he contenido y no sabía cómo expresarme, pero eso no quiere decir que no tengo humildad, que soy soberbia o que se me subió mi personaje a la cabeza, porque no es así», señaló Danna Paola. «La gente que realmente me conoce sabe que soy muy sincera y la humildad es lo más importante para esta carrera, pero sí tengo los ovarios para defenderme de quien sea, por lo más mínimo que suceda, y creo que todos debemos aprender a darnos nuestro lugar en algún momento”. La actriz de «Élite» compartió que a lo largo de su vida ha recibido críticas e insultos además de sufrir bullying y machismo, por lo que ha aprendido a no quedarse callada. «Aprendí a que no me subestimen nunca más, ni por ser mujer ni por estar joven, porque sé cuánto me ha costado llegar hasta donde estoy, porque nadie me ha regalado nada, y el aguantar tantas veces tanto cansa, con todo y las altas y bajas que he tenido en mi carrera aquí sigo y he sabido hoy darme a respetar con quien sea y donde sea”.

TATIANA ESTE AÑO GRABARÁ DISCO DE DUETOS

La cantante y animadora infantil Tatiana, está planeando la grabación de su álbum de duetos. “La reina de los niños” comentó que la última semana del año trata de pasarla en familia para recargar fuerzas, para iniciar el siguiente ciclo con energía, pues a su público infantil le gusta verla brincar, saltar y recorrer todo el escenario en sus conciertos.

“Empiezo el 6 de enero con shows de Día de Reyes en el Estado de México y luego el 8 viajo a Phoenix, Arizona, porque arranco temporada de un mes y medio allá, luego vamos Las Vegas”, señaló. Otro de los planes que tiene Tatiana Palacios para este 2020, es la grabación de su disco de duetos, con el que hará una pausa en su faceta con el público infantil, para retomar la de intérprete de baladas pop, tal como lo hizo en la primera década de su carrera, sólo que esta vez acompañada de amigos cercanos, la mayoría originarios de Monterrey. “Lo haré con Pedro Fernández, Mauricio Villarreal, Lucero, La Leyenda, Pesado, La Trakalosa y Edwin Luna, son muchos paisanos, buenos amigos, y todos top, number one”, según informa el diario El Siglo de Torreón.

XAVIER LÓPEZ “CHABELO” PODRÍA REGRESAR EN BREVE A LA TELEVISIÓN

Xavier López ‘Chabelo’ hizo una publicación en Instagram que hizo pensar a muchos su probable regreso a la televisión, algo que sería todo un acontecimiento por ser un personaje icónico en México. Chabelo posteó: “Feliz Año 2020, estará lleno de sorpresas”, esto bastó para que muchos pensaran que su retorno a la televisión estaría entre sus proyectos, a pesar de su edad.

También se piensa que esto pudo ser una respuesta del actor a muchas noticias falsas que han circulado en internet, como que tiene una enfermedad terminal o incluso que ya había muerto. Su hijo Xavier López Miranda dijo recientemente que su papá tenía proyectos en un futuro inmediato, así que es cuestión de esperar a que se de un anuncio por parte de alguna televisora o del mismo Chabelo.

DAVID BISBAL COMIENZA EL AÑO LANZANDO UN NUEVO DISCO

David Bisbal lanza su nuevo material discográfico titulado “En tus planes”, en el que tiene colaboración musical con algunos famosos. El intérprete español comentó: “Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad”, dijo Bisbal.

David interpreta algunos temas al lado de Sebastián Yatra: ‘A partir de hoy’, Greeicy: ‘Perdón’, Juan Magán: ‘Bésame’ y Alejandro Fernández: ‘Abriré la puerta’. La gira mundial de David Bisbal comenzará el 9 de mayo de este año en la ciudad de Granada, para continuar en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba, Madrid, Chiclana, Murcia y París, Francia. Bisbal interpretó el tema principal de la película ‘Frozen 2’, que se estrenara a finales del 2019.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here