Gen Media representará el equipo de ventas publicitarias de Lotus hispano

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha a través de Inside Radio.

Lotus Communications ha dado a conocer que ahora toda su fuerza de ventas publicitarias para sus espacios al aire en sus emisoras hispanas, será manejada por la compañía Gen Media Partners; es decir, a través de un tercero la compañía obtendría a todos sus anunciantes. Esto en buena forma se pretende que beneficie a la radio debido a que habrá un equipo especializado en prospección de nuevos clientes y en mantener a los clientes que ya existían.

Con la incorporación de Lotus Spanish Language Group, la firma de terceros dice que ahora se logrará llegar al 77% de la población hispana en Estados Unidos, lo cual equivale a 36 millones de personas en donde se incluyen los mercados principales donde hay público que habla español, tal es el caso de Nueva York, Miami, y Los Ángeles.

Cabe señalar que este acuerdo incluye algunas emisoras con gran rating, tal es el caso de KWID Las Vegas (101.9), así como la estación deportiva en español de Los Ángeles KWKW (1330) y su antigua hermana KFWB (980). Se tiene contemplado que este negocio de ventas publicitarias también abarque emisoras en Tucson, Sacramento, Bakersfield y Fresno.

Al respecto de este nuevo negocio, Jim Kalmenson, quien es presidente de Lotus Communications comentó en un comunicado: “El equipo de Gen Media Partners es un apasionado de la radio en español y se dedica a proporcionar un gran servicio a los anunciantes que invierten sus dólares a través de ellos”.

Por su parte Kevin Garrity, CEO de Gen Media Partners, comentó: “Las estaciones de Lotus son líderes en sus mercados y están conectadas con sus comunidades hispanas locales. Estamos ansiosos por salir y representar estas poderosas emisoras de radio”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here