Showprep – Latinos 6 de Enero

0

NINEL CONDE SE CONVIERTE EN YOUTUBER 

La cantante y actriz Ninel Conde se ha convertido en youtuber. En su nuevo canal, Ninel Conde abordará diferentes temáticas como moda, familia, salud, estilo de vida, tips de belleza, secretos de moda, bienestar, cocina y anécdotas personales.

“Hola… ¿qué tal amigos?, pues yo soy su amiga Ninel bienvenidos a este mi canal de YouTube, que bueno ya tenemos desde hace tiempo, pero queremos refrescarlo. Queremos subir nuevos videos”, dice la belleza en la presentación de su canal. En su primer video, la actriz y cantante se dio el tiempo de responder algunas preguntas que le enviaron sus fanáticos.

PEPILLO ORIGEL ANUNCIA SU RETIRO DE LOS ESPECTÁCULOS

El conductor de televisión Juan José “Pepillo” Origel, conocido por estar al frente de los programas de la farándula mexicana, ha anunciado que se retira de la pantalla chica luego de 24 años de carrera. “Me retiro de los espectáculos, ya, yo creo que ya, ya di lo que tenía que dar, ya me voy, ya hice, ya trabajé, me quiero ir a vivir a otro lado, a ver qué me va a cambiar la vida “, dijo Origel en entrevista con el programa “Hoy”.

Origel deseó suerte a sus compañeros del medio, pero aseguró que nadie puede ocupar su lugar. “Pepillo” Origel inició su carrera en el medio en el programa Ventaneando, al lado de Pati Chapoy. Después, ya en Televisa, fue titular de los programas ‘La Botana’ y ‘La Oreja’. Sus últimos trabajos fueron en Intrusos y Con Permiso. En la actuación, participó en las telenovelas “Vivo por Elena”, “Clase 406”, “Rebelde”, “La Fea Más Bella” y “Sueño de Amor”.

LOS ADORABLES BEBÉS DE ENRIQUE IGLESIAS JUNTOS EN UN NUEVO VIDEO

Cuando Anna Kournikova decidió compartir imágenes raras de sus gemelos de 2 años, Lucy y Nicholas, en Instagram el jueves por la noche, volvió locos a sus fanáticos. El clip de 23 segundos mostró al adorable dúo corriendo por lo que parecía ser el patio trasero de la casa de la familia en Miami. El video de alta calidad ha ganado cientos de miles de vistas en Instagram desde que fue compartido en el popular sitio de redes sociales.

Los seguidores inundaron la sección de comentarios de la publicación, comentando la belleza de los hijos de la pareja. El video muestra a Lucy y Nicholas, de 2 años, corriendo a toda velocidad, pero torpemente, hacia su madre, Anna. Los gemelos, cada uno con mechones de cabello rubio, se parecen un poco más a su madre nacida en Rusia que a su padre español.

FERNANDA CASTILLO POSA EN BIKINI

Fernanda Castillo provocó los halagos de sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini. La actriz de 37 años lució su figura en un traje de baño blanco que dejó sin aliento a sus fans. «Qué guapa y hermosa eres @fernandacga pero sobre todo una gran actriz y muy talentosa. Soy un fan tuyo desde tu papel de Monica Robles el cual me encanto. Te he seguido en tus distintas películas y papeles. Te admiro. Eres un gran ser humano y que sigan los éxitos», se lee.

En la instantánea, la actriz, recordada por su papel de Mónica Robles en «El Señor de los Cielos», presume de un ejercitado abdomen. «A darle al 2020!!! #2020 #newbeginnings #blonde», escribió junto a la imagen que suma casi 195 mil «me gusta». Para despedir el 2029, Castillo recordó 10 momentos que marcaron ese año, entre ellos estuvo el estreno de la película «Dulce Familia», en la que protagonizó a una mujer con kilos de más. Sobre esta experiencia, Fernanda escribió: «Se estrenó #DulceFamilia que me llevó a un proceso conmigo misma y con mi peso súper confrontante y lleno de aprendizaje! Probablemente el personaje que más vulnerable me ha pedido que me exponga! Gracias».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here