Walter Ulloa, CEO de Entravision, continuará en su cargo hasta 2022

0

Esta nota se realizó con base en información publicada a través de Inside Radio.

Se informó que Walter Ulloa, quien es CEO de Entravisión, una de las cadenas de medios hispanos más importantes de Estados Unidos, continuará en su cargo hasta el próximo 2022, esto luego de que al finalizar el año 2019 firmara un contrato donde se extendía su posición.

Según lo detallado en un documento regulatorio, el sueldo que este ejecutivo de la radio recibirá en salario base, será de 1.4 millones de dólares anuales. Cabe señalar que Ulloa ha estado al frente de la compañía desde su fundación en el año 1996.

Ulloa también podría obtener un aumento anual basado en la discreción del Comité de Compensación de Entravision. Y se le podrían otorgar opciones sobre acciones, acciones restringidas y otras subvenciones. Según lo revelado a los medios de comunicación, el ejecutivo de la compañía tendrá varios beneficios, entre los que destacan la asignación de un automóvil por 2,000 dólares al mes.

El nuevo contrato que firmó Ulloa tiene una vigencia del 31 de diciembre de 2019 al 31 de diciembre de 2022. En este contrato también se especifica todo lo que Walter obtendría en caso de que sea removido de su puesto antes de lo estipulado; por ejemplo, un finiquito que ascendería al doble de su sueldo anual, entre otros ‘beneficios’.

Se decidió que Ulloa continuara en esta posición luego de que se analizara su experiencia de más de 40 años en los medios hispanos.

Actualmente Entravision cuenta con 55 canales de televisión y 49 emisoras de radio que operan en el territorio estadounidense.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here