Banda MS y Ed Maverick llegarán a Coachella 2020

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por el diario El Financiero.

El pasado jueves 02 de enero se dio a conocer el cartel del famoso festival Coachella en su edición del 2020, el cual se llevará a cabo el 10, 11 ,12 17, 18 y 19 de abril en California, Estados Unidos. Este gran evento que reúne lo más representativo de la música multicultural en esta ocasión estará encabezado por grandes exponentes como Rage Against the Machine,  Calvin Harris, Travis Scott, Frank Ocean, Lana del Rey.

En este año se confirmó que en representación de México y la música latina se estará presentando la Banda MS, con sus mejores éxitos como: ‘Mi Razón de Ser’, ‘Tengo Qué Colgar’, ‘No Me Pidas Perdón’, entre muchos otros. Esta exitosa agrupación está confirmada para tocar lo mejor de su regional mexicano el domingo 12 y 17 de abril.

Ed Maverick

De igual forma se informó que el mexicano Ed Maverick estará presente en el evento el 12 y 17 de abril. Cabe señalar que este representante de la música juvenil cuenta con apenas 18 años, por lo que, el estar en el evento representa un gran logro para su corta edad.

Es importante hacer hincapié que en el 2018 Los Ángeles Azules se presentaron en este importante festival mundial y en el 2019 Los Tucanes de Tijuana también llegaron con su ritmo regional mexicano al escenario estadounidense.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here