Suenatron y Jonaz invitan a todos los “Compas” a su fiesta musical

0

A seis años de su formación, Suenatron se ha ganado su permanencia en el gusto del público gracias a su propuesta diferente y fresca con la que muchos se han identificado y con la que también se han puesto a bailar, como seguramente sucederá con su nuevo sencillo “Compas”.

Luego del gran éxito que consiguieron con el tema “Cumbia Cali” que llevó a Suenatron a sonar con insistencia en la radio no sólo de Estados Unidos sino también en otros países de Centroamérica además de México, la agrupación espera que de nueva cuenta el público haga suyo un tema como “Compas”, un nuevo himno de fiesta que celebra la amistad y la vida misma, una invitación a relajarse y disfrutar de la fusión norteño, hip hop, cumbia y otros sonidos latinos que tanto caracterizan a Suenatron.

Pero eso no es todo pues Suenatron ha querido enriquecer aún más esta propuesta por lo que se hacen acompañar por el inconfundible toque rockero de Jonaz, integrante de las bandas mexicanas Plastilina Mosh y Band of Bitches y junto con quien logran una propuesta de gran calidad, todo bajo la producción de Juan Manuel Caipó.

Tras haber compartido con su público un video en el que se muestra el proceso de producción y grabación de “Compas”, en donde se puede a ver los hermanos, Hernán “Mexia” y Giovanni Hernández junto a su padre Hernán Hernández (de los legendarios Tigres del Norte), a Matt Gonzales y Eduardo Montelongo miembros de Suenatron y Jonaz, la agrupación también se dio tiempo para realizar el videoclip oficial de este nuevo sencillo que registra más de 226 mil reproducciones.

Compas” la da continuidad a la misión que Suenatron se ha trazado de crear un sonido que apele a la dualidad cultural que ellos mismos han experimentado como hijos de inmigrantes en los Estados Unidos y con la que muchos otros pueden identificarse.

El trabajo también es una constante en la vida de Suenatron sin embargo hoy hacen una pausa para invitar a todos los profesionales de la radio para que compartan con su público escucha ésta clara invitación a celebrar la vida. “Compas” está disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales:

https://www.suenatron.com

https://www.instagram.com/suenatron/

https://www.facebook.com/Suenatron/

https://www.youtube.com/user/raulymexia

Management y booking: 

Enrique Bravo 1-818-402-9399

Contacto de Radio: 

Rafael Angulo 1-408-892-3315

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here