ASCAP Experience 2020 anuncia el programa para su 15° Conferencia Anual

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de hyperbot.com

Se ha anunciado que del próximo 1° al 3 de abril se llevará a cabo la ASCAP Experience en su 15° Conferencia anual. Cabe señalar que anteriormente este evento llevaba por nombre EXPO ‘I Create Music’. La cita será en el Hotel Intercontinental de Los Ángeles, California, y será una excelente oportunidad para hacer networking entre tú, que te encuentras laborando en la industria de la música, y algunos expertos en el tema. Además que también habrá conferencias las cuáles harán referencia a temas digitales, derechos de autor e incluso creación de música (composición lírica y musical).

Algunas de las temáticas que se abordarán en esta gran conferencia, serán:

  • Primera Experiencia ASCAP

Algunos ejecutivos y organizadores hablarán brevemente sobre cómo tener una mejor experiencia en el Congreso y cómo aprovechar al máximo los recursos que se les brindarán a los asistentes.

  • Cómo encontrar y Aumentar tu base de fans

¿Cuáles son las formas correctas de ganar fanáticos de acuerdo con tu segmentación de mercado? En esta charla podrás enterarte al respecto.

  • Cómo aprovechar las redes sociales

El estar inmerso en las redes sociales te permitirá tener un mayor alcance sobre tus audiencias meta, por ello es importante que tengas todas las herramientas que vinculen tu composición con las plataformas digitales.

  • Bienestar sobre lo que estás produciendo musicalmente hablando

El  productor, profesor y autor ganador del Emmy Richard Wolf, guiará a los asistentes a encontrar un enfoque consciente de su arte y sus vidas. Los asistentes podrán encontrar un punto medio entre la meditación y la creación artística musical.

  • Jugadores principales en la industria editorial de la música

Una conversación con ejecutivos de BMG, Kobalt, Sony / ATV, UMPG y Warner Chappell sobre el papel cambiante de los editores de música.

  • Formas innovadoras de financiar su carrera musical

En este espacio se hablará sobre uno de los principales impedimentos de los artistas independiente, el financiamiento de sus carreras cuando probablemente no hay algún inversionista.

  • Sonic Architects: Productores e ingenieros hablan sobre cómo construir un éxito musical

Algunos productores e ingenieros aclamados y exitosos compartirán las claves del éxito sobre la creación de una pieza musical.

  • Escritura de canciones Soul

Expertos en composición de música cristiana, góspel y contemporánea, platicarán sobre el uso de algunas herramientas musicales para crear una excelente canción en estos géneros.

  • Goleadores de terror

Algunos productores musicales de filmes de terror, comparten sus secretos sobre cómo lograr una musicalización en filmes de terror, que pueda llegar hasta los huesos de las audiencias.

  • Escribir música para niños en un mundo posterior a ‘Baby Shark’

La creación actual de música infantil ha dado un giro de 180°, por ello, productores con hists infantiles actuales compartirán su experiencia en esta rama musical.

Habrá muchas más conferencias, por ello es importante que como creador musical asistas a esta gran experiencia con la cual podrás continuar con tu aprendizaje profesional. Los boletos para el evento se encuentran disponibles en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here