Clave 520 y Noel Torres traen al presente la historia de “Alias Jabón”

0

Clave 520 sigue subiendo como la espuma y tras un trabajo como “El Toro de Jalisco” ahora comparten otra aguerrida historia como la de “Alias Jabón” en donde de nueva cuenta, su estilo interpretativo brilla con mucha luz.

A la fecha Clave 520 se ha caracterizado por compartir historias cargadas de mucha realidad, que emergen de la vida diaria y con las que un amplio número de público se siente identificado. La muestra la da “El Toro de Jalisco” que a la fecha registra más de 4 millones de reproducciones en el canal de La R Records

Esta hazaña busca ser superada por la agrupación por ello es que presentan el corrido “Alias Jabón”, en donde hacen alusión a un personaje del mundo del narcotráfico que supo moverse en diversos países y cuya muerte, sigue siendo una incógnita. 

Pero para dar vida a esta historia Clave 520 se hace acompañar por otra gran figura como lo es Noel Torres, joven cantautor quien luego de haber superado algunos problemas de salud, está de regreso en la escena musical en donde ha sabido afianzar su nombre en el terreno del regional mexicano. Sus trabajos discográficos como “La estructura”, “La balanza”, “Me pongo de pie”, “La vida a mi modo”,  le han valido estar nominado en diversas e importantes premiaciones, esto gracias al apoyo de sus miles de seguidores. 

Así que “Alias Jabón” logra reunir la voz de Noel Torres a la de Ulises Rodríguez de Clave 520, junto con quien logran una singular química interpretativa, la que se percibe a todas luces haciendo de este corrido  una pieza para disfrutar también, de la buena ejecución musical.  

La música de Clave 520 sigue ganando terreno día con día, la agrupación continúa cumpliendo con una serie de presentaciones por diversas plazas en la unión americana en donde el público disfruta y canta sus historias, haciendo que quienes conforman el grupo se sientan plenos sobre el escenario, logrando una singular comunión.

La agrupación se sigue abriendo camino con historias de mucho impacto como la que ahora comparten con su público, “Alias Jabón” un sencillo que hacen realidad con el talento de Noel Torres y que confían, pueda recorrer de manera rápida todo el espectro radiofónico en la unión americana.

Clave 520 invita a todos los profesionales de la radio a descargar de Radionotas “Alias Jabón”.

Bookings: Jorge Garcia

1 (559) 906-1332

Radio:

La Red Music

Cassandra Hernández: cassandrahernandez@laredmusic.net

Cynthia Venegas: cynthiavenegas@laredmusic.net

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here