Se decreta el 4 de diciembre como el ‘Día de Don Cheto’ en Los Ángeles

0

Políticos de Los Ángeles, California promulgaron este 4 de diciembre como el “Día de Don Cheto” por su contribución durante 2 décadas en el entretenimiento de la población de inmigrantes latinos y su labor en proveer fuentes informativas y recursos a la comunidad por medio de su programa de radio que en Los Ángeles se escucha por la Que Buena 105.5/94.3 FM.

“Me siento muy honrado de recibir este reconocimiento por parte de los funcionarios de la Ciudad de Los Ángeles, una ciudad que ha sido mi hogar y el de mi familia y donde he tenido la dicha de hacer lo que más me gusta. Para mí es un honor y un privilegio ser voz de nuestra comunidad latina trabajadora y también de representar nuestra herencia y nuestro orgullo cultural”, concluyó “Don Cheto” notoriamente emocionado por tal distinción.

El Concejal José Huizar del Distrito 14, fue el responsable de presentarle a “Don Cheto” la Promulgación Municipal que declara el 4 de diciembre como “Día de Don Cheto”.

“Estamos sumamente orgullosos de tener a Don Cheto como un integrante primordial de nuestra familia LBI Media. Su sentido del humor único y su conexión cultural con la población hispana estadounidense es sin duda alguna incomparable. Su lugar como una voz principal en defensa de la comunidad de inmigrantes y su habilidad singular de tratar y exponer asuntos importantes que afectan a la comunidad latina usando sus diversas plataformas de medios, es la esencia de lo que LBI Media representa, la comunidad primero”, señaló Peter Markham, Presidente Ejecutivo, LBI Media, Inc.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here