“Para qué me enamoré” se pregunta Adrián D’ María

0

Esta es la pregunta que hoy se hace el joven cantautor Adrián D’ María a través de su nueva propuesta musical que emerge de su más honda inspiración y en la que el sonido del mariachi, cobija su muy particular timbre de voz, con el que se abre paso en la escena musical.   

El mariachi Sol Azteca logra una singular comunión con el sentimiento interpretativo de Adrián D’ María quien protagoniza una historia de gran desamor, en donde la mujer que creía estaba enamorada de él, le muestra su otra cara, logrando lastimarlo por completo.

Un tema romántico en donde Adrián D’ María recrea su color de voz, mostrándose pleno y en un terreno donde ha hecho las delicias del público desde muy corta edad.  El video de este tema que fue lanzado a poco menos de un mes, ha resentido la aceptación del público por lo que las reproducciones ya rondan el número 50 mil.

Adrián D’ María creció escuchando la música de mariachi en las voces de Don Vicente y Alejandro Fernández, a los 15 años comenzó a escribir sus propias canciones y hoy hace posible el sueño de promover a lo grande un tema de su inspiración como lo es “Para qué me enamoré”, una pequeña muestra de las gratas sorpresas que guarda en su nuevo álbum de título homónimo grabado en Guadalajara, mismo que estará disponible de forma física y en plataformas digitales en el 2020. 

El cantautor zacatecano de 19 años de edad, se siente muy contento con la aceptación que le está mostrando el público y será a través de su música como recompensará esa preferencia que le brindan. Ese apoyo se traduce hoy en una producción discográfica con mucho sabor a mariachi y sentimiento como pocos.

Adrián D’ María La Nueva Imagen del Regional Mexicano está dispuesto a seguir dando el cien por ciento tal y como lo ha venido haciendo desde muy pequeño, esto con el afán de poner en alto el nombre de su estado natal Zacatecas y el de México mismo, a través de una propuesta como la de “Para qué me enamoré”, un trabajo que los programadores de radio tienen disponible en Radionotas para compartirlo desde ahora con todos sus escuchas.

Radio

In Motion

Alberto Del Castillo

818) 561-9397

Jasmin Solís

jsolis@inmotion-us.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here